Portada » Fichajes » Lewandowski, claro contra el Bayern Múnich: «Algo murió dentro de mí»

Lewandowski, claro contra el Bayern Múnich: «Algo murió dentro de mí»

Tras confirmar la salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich, el jugador dio algunas palabras para la afición alemana.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski

El FC Barcelona sigue peleando por el posible fichaje de Robert Lewandowski para la próxima temporada. Sin embargo, sus problemas económicos han impedido que esta contratación llegue a un final feliz. Ante esta situación, el delantero polaco dio algunas polémicas declaraciones respecto a la novela que se vive en territorio alemán y español.

En primera parte, el jugador expresó su inconformismo ya que el conjunto alemán ha rechazado la solicitud de transferencia para su salida del equipo, a pesar que ya tiene en la mira algunos posibles reemplazos, como es el caso de Sadio Mané.

«¿Qué tipo de jugador va a querer irse al Bayern sabiendo que le puede pasar algo así? ¿Dónde están entonces la lealtad y el respeto? Solo quiero irme del Bayern. No me quisieron escuchar hasta el final. Algo murió dentro de mí y es imposible superarlo», afirmó.

Por otra parte, Lewandowski recalcó que su intención es cambiar de aires y dejar la institución alemana para el próximo mercado de fichajes. «Ni siquiera se me plantearon otras ofertas aparte de la del Barcelona. Quiero irme del Bayern, eso está claro», complementó.

Aunque esta situación se ha vuelto bastante complicada, el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, aclaró que su intención es convercer a Lewandowski para que continúe en el Bayern, a pesar de las constantes declaraciones para firmar su desvinculación.

“Tenemos la suerte de no tener dificultades económicas. Queremos tener a los mejores jugadores y Robert es uno de los mejores. Por eso espero firmemente que también juegue con nosotros la próxima temporada”, expresó.

Deja un comentario