Portada » Curiosidades » El barbero de las estrellas: el mago detrás del nuevo look de Luis Díaz

El barbero de las estrellas: el mago detrás del nuevo look de Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz está de vacaciones en Colombia luego de su buena temporada en Liverpool. Todos se preguntan por su nuevo look.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz tuvo una excelente temporada en Europa. La primera mitad la hizo con el Porto; la segunda, con el Liverpool de Klopp. Fue protagonista de un fichaje millonario y ganó títulos con ambas camisetas. Incluso, estuvo a nada de coronar una de las mejores temporadas en la historia del conjunto de Anfield. Luego de todo eso, el guajiro hizo un cambio de look y sorprendió a todos con los finos detalles en el recorte de la barba. 

Cuando llegó a Inglaterra, pasó por las manos de otro barbero reconocido, quien recorta a jugadores como Diogo Jota, Firmino, Thiago, Henderson y hasta a figuras del conjunto rival (Everton) como Richarlison y Yerry Mina. La última vez que atendió al ex Junior fue previo a la final de la Champions League y en esa ocasión no le dejó muy buena suerte, porque no tuvo un buen partido y el Real Madrid se quedó con la final disputada el 28 de mayor en el Stade France. 

El barbero de Luis Díaz

Esa pudo ser una de las razones por las que ‘Lucho’ volvió con el peluquero que lo atendía cuando jugaba en Porto. Se trata del barranquillero Kevin Gutiérrez, quien vive en Oporto y se encarga de atender a los famosos colombianos cuando están en Europa. Atendió al nacido en Barrancas justo después de la derrota en París y tuvo el placer de estar acompañado por el brasileño Fabinho. También, el influecer ‘El Negro Está Claro’ pasó por sus manos justo antes del partido entre Liverpool y Real Madrid. 

Entretanto, ‘Lucho’ regresó a Colombia y se dejó ver con la fina barba y los destellos rubios en el cabello. Visitó su pueblo natal, se rodeó con la gente de su barrio. Este martes se vio por Barranquilla visitando la sede deportiva del Junior, un gesto que quizás les dé suerte a los ‘tiburones’ antes de viajar a Bogotá para enfrentar a Millonarios por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales. Cabe recordar que Díaz fue bicampeón de Liga con el Junior.

Deja un comentario