Portada » Internacional » Desde Italia elogian a la ‘Albiceleste’: «Argentina puede ganar el Mundial»

Desde Italia elogian a la ‘Albiceleste’: «Argentina puede ganar el Mundial»

La selección de Argentina viene de ganar ante Italia con una destacada actuación que despertó todo tipo de elogios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Argentina

La selección de Italia viene de perder un duro compromiso frente a la Argentina por un marcador de 3 por 0. Sin embargo, lograron recomponer su camino con un empate ante Alemania y una victoria frente a Hungría para ponerse en la parte de arriba del grupo en la Liga de Naciones.

Las anotaciones para este juego por parte de los argentinos fueron de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, quienes fueron unas de las figuras del encuentro al lado de la destacada actuación que tuvo Lionel Messi.

Tras el pitazo final del último encuentro, el entrenador Mancini elogió el trabajo que viene realizando Lionel Scaloni con la selección Argentina y afirmó que es uno de los claros candidatos para quedarse con la Copa del Mundo. «Creo que puede ganar el Mundial», dijo.

De igual manera, el zaguero del Inter de Milán Alessandro Bastoni exaltó el trabajo que han realizado los jugadores argentinos y aclaró que va a alentar a la Albiceleste en el mundial de Qatar 2022. «Messi es un espectáculo de ver. Con Lautaro (Martínez) y Joaquín (Correa), en el Mundial voy a hinchar por Argentina», afirmó.

Por el momento, la selección de Italia se encuentra preparando su partido frente a Inglaterra por la tercera jornada de la Liga de Naciones. El partido está programado para el próximo sábado 11 de junio desde la 1:45 p.m. (hora colombiana). Después de este difícil compromiso, Italia deberá enfrentar a Alemania el martes 14 de junio a la 1:45 p.m.

Deja un comentario