Portada » Internacional » Aparece un serio candidato para llevarse a Juan Guillermo Cuadrado

Aparece un serio candidato para llevarse a Juan Guillermo Cuadrado

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado está dando un giro repentino y los pretendientes no le faltan al colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado podría salir de la ‘Juve’. Foto: Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado renovó hace muy poco con la Juventus de Turín, sin embargo, su permanencia en el club ‘bianconeri’ sigue estando en duda. Los equipos de la Serie A conocen esta situación y buscan aprovecharse.

El colombiano extendió su contrato hasta junio del próximo año de manera automática. Cumplió la cantidad de partidos que su contrato estipulaba para estirar su instancia en Turín y de esa manera se prolongó por un año más. Cuando la firma se estampó, parecía que ya su futuro tenía una ruta clara, no obstante, en las oficinas del equipo que dirige Massimiliao Allegri no lo ven así.

Otro grande de Italia busca a Cuadrado

Teniendo todo esto en cuenta y con la salida de Ivan Perisic, Inter de Milán está en la búsqueda del fichaje del lateral-extremo colombiano. El actual subcampeón de Italia ha mostrado interés en él desde hace tiempo y, ahora que no está clara su continuidad, quiere aprovechar.

Por ahora, no se han establecido conversaciones concretas, pero desde Italia informan que Inter de Milán lo ve como un sucesor idóneo ante la salida del croata, que fue uno de los mejores del equipo en toda la temporada pasada.

Se ha comentado que Inter no es el único club interesado. También Atlético de Madrid preguntó por el colombiano y no ven con malos ojos ofrecerle un contrato a corto plazo y con un sueldo no muy alto. Todo esto debido a que ya cuenta con 34 años.

En este momento, el futuro del cafetero se encuentra en el aire. Fue uno de los jugadores más determinantes en la última temporada de la Juventus de Turín, entregando un buen número de asistencias y siendo firme en defensa. El problema parece ser económico y podría terminar marchándose tras seis temporadas y un alto número de títulos levantados.

Deja un comentario