Portada » Fútbol Colombiano » «Adiós, ‘superdépor’»: Deportivo Cali despide a una de sus figuras

«Adiós, ‘superdépor’»: Deportivo Cali despide a una de sus figuras

El Deportivo Cali se despide este martes de una de sus figuras, la cual fue importante para la consecusión del título en la temporada 2021.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali campeón 2021

A días de jugar uno de los partidos más importantes en el año para el Deportivo Cali (octavos de final de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú), se conoció que uno de los jugadores que llegó como gran figura al club se despide del cuadro ‘azucarero’.

El mediocampista Michael Ortega emitió un comunicado en el cual expresa sus agradecimientos al equipo caleño por todo el tiempo dedicado al club. Además, demuestra su felicidad por salir campeón del semestre anterior con el equipo, cumpliendo su objetivo.

Comunicado de Michael Ortega, agradeciendo al Deportivo Cali

«Me voy con la cabeza en alto porque siento que cumplí con mi objetivo de salir campeón con el ‘Súper Depor’, con ‘el glorioso’, con este ‘verde azucarero’ que siempre llevaré en mi corazón», declaró Ortega.

El jugador llegó al club proveniente del Omonia Nicosia de Chipre. También, cabe resaltar su trayectoria en el fútbol del exterior, en países como Alemania con el Bayer Leverkusen y en México con Atlas.

Además, estuvo en procesos de selección Colombia en las categorías juveniles. Incluso, jugó un mundial sub-20 con el combinado tricolor, el cual se celebró en Colombia.

Ortega también dejó un emotivo mensaje en su comunicado, donde no se olvida de todo el cariño que le brindó el equipo, el club y sus compañeros.

«Quiero darle gracias al patrimonio más importante que tiene el equipo, que es su hinchada. A los directivos, departamento médico, a mis compañeros, a mi familia, amigos y a todas las personas que siempre estuvieron conmigo en los buenos momentos, y en los no tan buenos«, finalizó el deportista.

Además de eso, Cali también rescindiría el contrato de otros 5 futbolistas más. Algunos sectores de la prensa en la ciudad del Valle han mencionado que, posiblemente, Rafael Dudamel también partiría del club.

Deja un comentario