Portada » Fútbol Colombiano » A días de una posible final, Gamero «sueña con dirigir a la selección Colombia»

A días de una posible final, Gamero «sueña con dirigir a la selección Colombia»

El estratega de Millonarios, Alberto Gamero, dejó clara su posición con respecto a Néstor Lorenzo, pero no evitó dejar ver su deseo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, sigue concentrado en los días finales del fútbol colombiano con el cuadro ‘embajador’. El club capitalino vive días complejos a causa de la derrota ante Junior en Barranquilla.

Este miércoles, Millonarios recibirá al cuadro ‘tiburón’ en el Campín de Bogotá, partido en el que tendrá que salir a ganar a como dé lugar. De dicho compromiso podría salir el candidato a jugar la final del FPC.

Gamero, horas antes del encuentro, habló sobre el compromiso. También dio sus declaraciones sobre el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia.

El entrenador declaró que una de sus figuras y jugadores claves no podrá estar ante Junior, cosa que preocupó a muchos, ya que este es el partido más importante del semestre para los ‘albiazules’.

¿Quién se pierde el encuentro ante Junior?

«Herazo no va a poder estar en este partido y lo más seguro es que vaya Valencia».

Además, en el tema de la selección, el entrenador dejó ver su posición al respecto sobre las decisiones que se tomaron en los últimos días por parte de la FCF.

El estratega dio a entender que Colombia debe dejar trabajar a Néstor Lorenzo y creer en que él pueda realizar un cambio en el fútbol colombiano, mostrando toda su experencia a favor del combinado tricolor.

Sin embargo, dejó ver que su sueño de algún día llegar a dirigir a la selección Colombia aún no ha acabado y seguirá luchando para que esto sea una realidad.

«Tenemos que ponernos a disposición del profesor Néstor Lorenzo, bienvenido, yo sigo con mi sueño de dirigir la selección Colombia, pero tampoco debo desviarme y todos debemos apuntar a lo mismo lado, lo apoyo en lo que necesite». 

Gamero había sido asociado con la selección Colombia en las últimas semanas, antes de que Néstor Lorenzo fuese oficializado. Además, era una de las personas que gustaba para la Federación Colombiana de Fútbol.

Gamero y las opciones con Millonarios en los cuadrangulares

Por otro lado, cabe destacar Millonarios es actualmente segundo de su grupo con 4 puntos y Junior es tercero las mismas unidades, pero con menos diferencia de gol. Ambos se encuentran por debajo de Atlético Nacional, que es primero con 5 unidades.

El equipo ‘verdolaga’ jugará ante Bucaramanga este miércoles en condición de visitante y también estará pendiente a lo que pase entre Millonarios y Junior.

Deja un comentario