Portada » Internacional » [Video] Haaland se vengó y le gritó el gol en la cara a un rival

[Video] Haaland se vengó y le gritó el gol en la cara a un rival

Un rival llamó “p*ta” a Erling Haaland y el noruego respondió con un golazo y gritándoselo directamente en la cara a su agresor.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la celebración de Haaland. Foto: UEFA.

El duelo entre Noruega y Suecia estuvo lleno de picante, incluso antes de iniciar. Las pancartas en las tribunas fueron una muestra de la manera como se vivía el duelo y un cruce de Erling Haaland fue la muestra más clara de que el partido fue muy caliente.

Los noruegos se pusieron arriba en el marcador con un gol de Erling Haaland. El delantero de Manchester City adelantó a su equipo con un gol desde la pena máxima. Luego de aquel tanto, el partido se puso más fuerte y se terminó desatando un cruce muy particular.

El gol y la dedicación de Haaland

Ya en el segundo tiempo, Alexander Milosevic empezó a intentar meterse en la mente de la estrella rival y lo insultó varias veces (según cuenta Haaland). Ante esto, el nuevo jugador del Manchester City respondió de la mejor manera. Se internó en el área y de zurda mandó a callar a todos marcando el segundo gol.

No se conformó con silenciar el Friends Arena de Solna, sino que también le gritó el gol en la cara a Milosevic, quien lo retó y encaró apenas minutos antes.

Los protagonistas hablaron sobre lo que pasó

Después del pitazo final del juego de UEFA Nations League, los dos protagonista del duelo más llamativo del partido fueron abordados por los medios y explicaron qué fue lo que sucedió entre ambos.

El primero en hablar fue Erling Haaland, quien comentó que fue insultado de varias maneras por su rival y por eso tomó la decisión de gritarle el gol en la cara como respuesta.

Primero, me llamó p*ta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies», dijo Haaland.

Milosevic no se quedó callado y respondió. Dijo que no entiende noruego, así que no sabe qué le dijo Haaland, lo que sí tiene claro, según él, es que no le dijo los insultos que Haaland comentó.

“No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda. No puedo decir mucho más”, declaró el sueco.

Deja un comentario