Portada » Curiosidades » Ronaldo escogió sus tres candidatos a ganar el Mundial Qatar 2022

Ronaldo escogió sus tres candidatos a ganar el Mundial Qatar 2022

Ronaldo Nazario tiene claro quiénes son sus favoritos para conquistar el Mundial de Qatar 2022. No tuvo rodeos para expresarlos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ronaldo Nazario.

Falta muy poco para completar los partidos del repechaje intercontinental que darán por sentada la participación de las 32 selecciones del Mundial Qatar 2022. Ante tal panorama, todos se atreven a especular sobre cuál será la absoluta campeona del certamen.

No obstante, la organización del Mundial tiene varias objeciones sobre su realización. Las múltiples denuncias y quejas a causa de las condiciones sobrehumanas de los obreros en los estadios de Qatar son un agravante para el espectáculo.

A pesar de ello, la influencia de las quejas no ha tenido el fin esperado y el Mundial se realizará en las fechas pactadas. A nivel deportivo, la selección de Italia, con gran historia mundialista, no pudo clasificar y su no participación será lamentable para el nivel del juego.

Sin embargo, los seleccionados clasificados tienen la responsabilidad y la calidad suficiente para garantizar el buen fútbol. Por esa razón, grandes referentes de la historia del deporte se atrevieron a dar sus favoritos para conquistar el título de Qatar 2022.

Puede ser de su interés: Supera a Maradona, Messi y Ruggeri: el hombre récord de la ‘Scaloneta’

Ronaldo y sus favoritos a conquistar Qatar 2022

Uno de los más influyentes es Ronaldo Nazario, quien no dudó en informar sobre sus tres escogidos a ser campeones. En diálogo con Betfair, el exjugador anunció lo siguiente: “Yo creo que el campeón del mundo 2022 está entre Brasil, Francia y España«.

Además de ello, con relación a la selección de Brasil, ‘el Fenómeno’ agregó que: «A pesar de que la selección brasileña ahora mismo no tiene tanto apoyo popular como ha tenido en años anteriores, siempre es favorita y siempre da la pelea«, resaltando la convicción que tiene sobre sus compatriotas.

Deja un comentario