Portada » F1 » Revelan la debilidad de Lewis Hamilton

Revelan la debilidad de Lewis Hamilton

Un exempleado del equipo Mercedes revela cuál es el punto débil que tiene Lewis Hamilton y lo compara con otros pilotos.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Para muchos, Lewis Hamilton es el mejor piloto de la historia de la F1. Sus 7 mundiales, 103 poles, 183 podios y sus 103 victorias lo avalan.

Con todo esto, Lewis es el mejor piloto de la historia de la F1 estadísticamente, pero como todos, el británico tiene un punto débil.

Philipp Brändle, un exempleado del equipo Mercedes, compara a Hamilton con Michael Schumacher y su excompañero Nico Rosberg.

«Lewis necesita tener una gran confianza en su coche, lo cual es muy importante para él. Hamilton no es como Schumacher o Rosberg y no tiene esa formación técnica, pero siente lo que es el monoplaza», afirmó Brändle.

Te podría interesar: Eric Boullier dice que habrá cambios en el calendario de F1

Brändle también habla de la actual situación que pasa Lewis Hamilton en el mundial de pilotos, donde está a 75 puntos del liderato.

«Estos 75 puntos son tres carreras. Leclerc también tenía una ventaja de más de 40 puntos a principios de año. La temporada sigue siendo larga«.

«Espero que cuando lleguemos al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, tengamos el coche que queremos tener para poder pelear con Ferrari y Red Bull«, dice Hamilton.

Te podría interesar: Aston Martin cree que pueden ser campeones matemáticamente

«Sé que se está trabajando incansablemente en la fábrica para avanzar con el coche. Y no tengo ninguna duda de que tarde o temprano lo haremos bien», afirmó Lewis.

Hamilton últimamente ha dejado entrever que ya piensa en el 2023, pero con estas declaraciones parece lo contrario o por lo menos ahora.

Deja un comentario