Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali se cansó: barrerán a gran parte del plantel

Deportivo Cali se cansó: barrerán a gran parte del plantel

Se confirma la salida de varios jugadores del Deportivo Cali para el semestre que se avecina. Barrerán al gran parte del plantel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali atravesó un ‘bache’ deportivo en el último semestre del fútbol colombiano. Los ‘azucareros’ no han podido revertir tal situación, hasta el punto de haber quedado eliminados de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Ahora, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel tendrá que dar el todo por el todo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Melgar de Perú en dicha instancia.

Sin embargo, la hinchada no se siente del todo contenta por el rendimiento del equipo. Al parecer, un sector de sus aficionados ha pedido que se le finalice el contrato a varios de los jugadores.

Algunos de estos deportistas llegaron al club con la carta de presentación de estrellas y grandes refuerzos, sobre todo, en la parte ofensiva, lo que supuso el remplazo del goleador Hárold Preciado.

El periodista Julián Capera confirmó por medio de su cuenta de Twitter los nombres de los mencionados jugadores que saldrán del club. Además, dio fecha de la desvinculación de estos con el Deportivo Cali.

Julián Capera confirma la salida de varios jugadores del Deportivo Cali

«Esta semana podría quedar lista la desvinculación de varios jugadores del Deportivo Cali: Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Michael Ortega, Miguel Nazarit y Andrés Balanta», afirmó el periodista.

Tomado de Twitter.

Rafael Dudamel, el entrenador del equipo, ha estado en la cuerda floja en los últimos tiempos. Su estancia en el club ha dependido netamente de cada encuentro disputado y el resultado o rendimiento que tenga el equipo.

Uno de los encuentros que colocó al entrenador cerca de la salida del banquillo fue ante Fortaleza, en la Copa Colombia. Aquel duelo estuvo dividido en partidos de ida y vuelta. En ambos, los ‘azucareros’ salieron derrotados.

Por el momento, la Sudamericana sería el último ‘cartucho’ de Dudamel en el Cali. Una eliminación podría ser finalización de su vinculación con el equipo caleño. Sin embargo, una victoria le dejaría con la posibilidad de seguir avanzando en el torneo internacional.

Deja un comentario