Portada » Fútbol Colombiano » «Deje el agrande»: Mejía lanza ‘palazo’ a Tulio por su gestión con América

«Deje el agrande»: Mejía lanza ‘palazo’ a Tulio por su gestión con América

El máximo dirigente del América de Cali, Tulio Gómez, fue atacado por una supuesta soberbia para con el club y su mala gestión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez es atacado por una supuesta soberbia

América de Cali vive momentos complejos, en cuanto al equipo masculino de fútbol, ya que su terminación en el campeonato colombiano fue decepcionante para los fanáticos del cuadro ‘escarlata’.

Por su parte, el equipo de fútbol femenino realizó un gran campaña y logró salir campeón en este primer semestre de la Liga BetPlay, derrotando en la final del torneo a su clásico rival de patio, Deportivo Cali.

Además, el apoyo de los hinchas en la final del fútbol femenino volvió romper otro récord en esta escena del balompié colombiano. Fueron casi cuarenta mil aficionados en las tribunas del Pascual Guerrero.

El periodista deportivo Iván Mejía utilizó la redes sociales para enviarle un duro mensaje al presidente del América de Cali, Tulio Gómez. El dirigente, hasta hace poco, había sido criticado por las constantes declaraciones negativas sobre el exentrenador ‘escarlata’ Juan Carlos Osorio.

Mejía le expresó, por medio de su cuenta de Twitter, que se dejara de ciertas ínfulas de superioridad y que vea realmente el trabajo que necesita realizar para devolver al club a las grandes instancias deportivas.

Iván Mejía arremete contra Tulio Gómez por su gestión con América

«Tulio, esta hinchada merece un equipo bueno con jugadores de categoría. Tulio, entienda el mensaje y deje la soberbia y el agrande», expresó el periodista.

A pesar de la llegada del entrenador Alexandre Guimaraes al banquillo del conjunto americano, el equipo no pudo encontrar su mejor versión en la final de la liga colombiana. Sin embargo, Tulio ha expresado que este semestre que se avecina será mejor para el club.

La salida de varios jugadores del equipo ‘escarlata’ ha sido noticia en los últimos días. Además, también se supo lo del regreso de varios jugadores que se marcharon en condición de cedidos la temporada anterior.

El próximo semestre será importante para que América vuelva a ser el equipo que demostró ser en el bicampeonato conseguido en los años anteriores.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario