Portada » Internacional » Campuzano, castigado en Boca Juniors: ¿por qué?

Campuzano, castigado en Boca Juniors: ¿por qué?

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano ha sido castigado por Boca Juniors. Su entrenador habló al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors

Boca Juniors siempre ha sido uno de los clubes que se ha alimentado del talento del fútbol colombiano. A través de los años, el equipo ‘xeneize’ ha recibido embajadores cafeteros, quienes han hecho su mejor trabajo en el club.

En las últimas semanas, Sebastián Villa ha sido acusado de supuestos abusos y violación de su parte. El caso ha tomado revuelo en el país ‘gaucho’. Incluso, la Federación de Fútbol de Argentina tomó cartas en el asunto.

El extremo colombiano ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Su gran capacidad de adaptabilidad en el país del sur le ha hecho merecedor de todo tipo de elogios.

Sin embargo, sus constantes escándalos lo han dejado en una situación negativa en los medios deportivos. Algunos fanáticos del equipo ‘xeneize’ han pedido su retiro del club. Además, el mismo Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, dio su opinión al respecto.

Sumado a ello, este lunes se conoció una información sobre otro colombiano con problemas en Boca. El mediocampista Jorman Campuzano fue castigado por el entrenador Sebastián Battaglia, quien no lo alineó para el primer partido de la liga argentina, el cual tuvo lugar este domingo.

En medio de la conferencia de prensa, Battaglia fue preguntado por Campuzano y el porqué no fue convocado para dicho encuentro. Cabe recordar que Jorman fue asociado con Atlético Nacional para llegar al equipo ‘verdolaga’ la próxima temporada.

Battaglia sobre Jorman Campuzano

Battaglia expresó lo siguiente sobre Campuzano: «Jorman tuvo un inconveniente y llegó tarde al entrenamiento, donde se ausentó. Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones”.

Por el momento, se espera que Campuzano defina su futuro. Atlético Nacional sería el próximo destino del jugador, pero al parecer, todo dependería de la decisión que tomen desde el cuadro antioqueño.

Deja un comentario