Portada » Fútbol Colombiano » ¿Amaño?: Picante enfrentamiento entre Suárez, Comesaña y Felipe Pardo

¿Amaño?: Picante enfrentamiento entre Suárez, Comesaña y Felipe Pardo

Alberto Suárez le respondió con todo a Felipe Pardo y Julio Avelino Comesaña. Al parecer, le habrían pedido dejarse ganar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cruce entre Suárez, Pardo y Comesaña.

El Deportivo Independiente Medellín enfrentó al Envigado en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. En dicho juego, los dirigidos por Comesaña no pudieron sumar de a tres y cedieron ante la lucha que mantenían con Deportes Tolima por clasificar a la final del grupo B.

Tras el empate (0-0) ante sus paisanos, el equipo que dirige el estratega uruguayo terminó con cinco puntos en su grupo, mientras que Tolima es líder con 7 unidades. Así las cosas, sobre el final del juego se presentó un duro enfrentamiento entre Alberto Suárez, entrenador del Envigado, Felipe Pardo y el propio entrenador del DIM.

Por esa razón, en la rueda de prensa posterior, Alberto Suárez salió a aclarar lo sucedido. Ante los medios presentes, el técnico del equipo naranja le dejó un mensaje a ‘Pipe’ Pardo, quien presuntamente habría pedido que se dejasen ganar.

Suárez, contra Pardo y Comesaña

«A Felipe Pardo, a mí me paga Envigado y no Medellín. No tiene que venir a increpar porque no pudieron ganarnos. Esto es una competencia y se tiene que ser leal. Win no paga millones para que dos equipos amañen un resultado y se tiren una competencia. Eso no lo voy a permitir”, expresó en primera instancia.

Luego de ello, agregó que la ética es fundamental en su trabajo: “No puedo exigirles a los jugadores que sean competitivos y después venir a decirles que tenemos que perder porque es el Medellín. Soy una persona con muchos defectos pero tengo la cualidad de ser leal a las instituciones donde trabajo», dijo.

Puede ser de su interés: América femenino salió campeón y con récord incluido

Así mismo, no perdió la oportunidad para arremeter contra Julio Avelino Comesaña, quien aseguró no entender por qué jugaron como si fuera una final, si ya no tenían chances de nada: “Lástima que no jugaron así los dos partidos anteriores porque estarían en otra situación”, aseguró. Ante tales declaraciones, Suárez respondió.

«Para Julio Comesaña: no es que contra ellos compitamos de una forma y contra otros de otra. Competimos siempre de la misma forma. Hay equipos que nos dejan jugar mejor, otros que no nos dejan, pero siempre por el respeto por el rival. Al profesor Comesaña lo respeto y admiro», explicó.

Deja un comentario