Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Como dos hinchas: Hinestroza y Viáfara celebran triunfo de Junior

[Video] Como dos hinchas: Hinestroza y Viáfara celebran triunfo de Junior

Freddy Hinestroza y Fabián Viáfara celebraron la victoria de Junior sobre Millonarios como un par de hinchas más del club.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinestroza y Viáfara celebran el triunfo de Junior.

El Junior de Barranquilla que dirige Juan Cruz Real tuvo más problemas de los que imaginó al enfrentar a Millonarios en el Metropolitano. Por trámite de la tercera fecha de los cuadrangulares del grupo A, los locales estuvieron cerca de no conseguir los tres puntos.

A pesar de que el cuadro barranquillero inició ganando al minuto 11 con una anotación de Luis ‘Cariaco’ González, el duelo se complicó más adelante. Los visitantes aprovecharon un error del defensor Jorge Arias, y Jader Valencia puso la paridad en el marcador al minuto 90.

De esa manera, los dirigidos por Cruz Real creyeron haber quedado sin oportunidad para sumar de a tres. No obstante, el delantero veterano Carmelo Valencia le devolvió la ilusión a los ‘Rojiblancos’ sobre el tiempo de adición. Al minuto 90+2, ‘el Tutunendo’ sentenció la victoria (2-1) con un gol agónico.

Jugadores del Junior celebran en la grasa

Tras la anotación, la afición ‘Tiburona’ explotó en alegría por los tres puntos sobre el final. Entre tanto, los jugadores Freddy Hinestroza y Fabián Viáfara, que se encontraban en la gradería, también se emocionaron hasta los gritos. Algunos asistentes dejaron el registro audiovisual de su emoción.

No deje de leer: “Es un inepto e incapaz”: duro palo contra Juan Cruz Real

Cabe destacar que los futbolistas no fueron convocados al duelo debido a la decisión del entrenador. El primero, por un tema de lesión, mientras que el segundo sí fue por entera disposición del estratega argentino. Así las cosas, Junior quedó en la tercera posición con 4 puntos y volvió a cobrar vida en su grupo.

1. Atlético Nacional – 5 puntos

2. Millonarios – 4 puntos

3.Junior – 4 puntos

4. Atlético Bucaramanga – 3 puntos

Deja un comentario