Portada » Fichajes » Terminó su carrera en Europa: Flamengo quiere una nueva estrella para su club

Terminó su carrera en Europa: Flamengo quiere una nueva estrella para su club

Flamengo está en conversaciones para lograr un acuerdo con otro futbolista de talla mundial. Su objetivo es seguir trayendo estrellas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Flamengo

Flamengo de Brasil es uno de los equipos que quieren pelear a la par de los clubes europeos. Gabriel Barbosa, David Luiz, Diego Alves, Diego Ribas, Andreas Pereira, entre otros, son algunos de los jugadores que han llegado desde Europa. Esto ha hecho que Flamengo se consagre de la Copa Conmebol Libertadores, como también del campeonato de su país.

Ahora, el club de Brasil quiere traer a otra estrella mundial para su equipo. Este jugador ha pasado por Alemania, Italia, España y ha sido importante para su selección. Flamengo lo ha contactado y quiere que se ponga la elástica de su equipo en lo que queda de la temporada, como también de la Copa Libertadores. En su última participación, llegaron a la final, pero perdieron ante el Palmeiras.

El ‘mengao’ está haciendo todo lo posible por lograr la compra del mediocampista chileno Arturo Vidal. El futbolista quiere una nueva aventura en Sudamérica, pues desde Colo Colo de su país, el jugador no ha jugado en nuestro continente. Ahora, está buscando una salida del Inter de Milán y el futbolista querría llegar al conjunto rojinegro.

Lo cierto es que el chileno está buscando una oportunidad de seguir su mejor nivel y por eso Flamengo es su mejor opción. No obstante, los detalles que faltan por resolver son el tema del salario y la ubicación que tendría su familia. De igual manera, si todo se frustra, el futbolista estaría viendo con buenos ojos quedarse en Europa y destacar con su nivel futbolístico.

Flamengo quiere la Copa Libertadores de América

El conjunto ‘mengao’ quiere conquistar nuevamente la Copa Libertadores. Flamengo llegó a la final de la última edición, pero perdieron ante el Palmeiras por 1-0. El conjunto brasileño quiere revancha y por eso han traído jugadores de talla mundial para que no quede duda y así puedan pelear mano a mano el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Deja un comentario