Portada » Internacional » Ten Hag no lo quiere ni ver y será la primera venta del Manchester United

Ten Hag no lo quiere ni ver y será la primera venta del Manchester United

Erik Ten Hag no cuenta con este futbolista y la directiva del Manchester United ya empezó a trabajar en su traspaso.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Lo único que motiva a los hinchas del Manchester United hoy en día es la ilusión que les genera la llegada de Erik Ten Hag al banquillo. El técnico neerlandés tiene la difícil tarea de recuperar la grandeza de los ‘Red Devils’. Para esto, busca conformar una plantilla de mayor nivel y más competitiva tanto en Inglaterra como en Europa.

Por este motivo, el Manchester United será uno de los animadores de todo el mercado de fichajes. A pesar de haber confirmado las salidas de Pogba, Lingard, Mata y Matić, quienes finalizaron contrato, los ‘Red Devils’ buscan abrir el capítulo de ventas desde el día uno del periodo de traspasos. Erik Ten Hag ya habría señalado al primer futbolista con el que no cuenta.

El equipo mancuniano necesita realizar traspasos inteligentes para poder costear los deseos de Ten Hag. Frenkie De Jong, Pau Torres y Milinković-Savić son algunos de los futbolistas que ha pedido el técnico neerlandés.

Un mal negocio del Manchester United

El futbolista que saldría del Manchester United a petición de su entrenador es Aaron Wan-Bissaka. El lateral llegó al club inglés en verano de 2019 por un total de $55 millones de euros. Tras tres temporadas, es evidente que el futbolista no se adaptó al histórico equipo europeo y la hinchada está harta de su presencia en el once inicialista.

La entidad mancuniana considera imposible vender al jugador por un precio similar al de su compra. El Manchester United le ha pedido $30 millones de euros al Crystal Palace y a la Roma, pero este precio podría seguir bajando si no hay nadie dispuesto a pagarlo.

Aaron Wan-Bissaka tiene 24 años y jugó 26 partidos la pasada temporada.

Deja un comentario