Portada » Fichajes » Se quería marchar gratis: Manchester City se agarra la cabeza por un jugador

Se quería marchar gratis: Manchester City se agarra la cabeza por un jugador

Manchester City está pendiente con la situación de un futbolista de su equipo. El jugador se quiere ir, pero gratis.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Manchester City se encuentra preocupado por la actitud de un jugador. El futbolista está intentando buscar una salida de su equipo, pero no quiere ser vendido, se quiere marchar gratis. Pep Guardiola no está contento con esto y empezará a definir su futuro en las próximas semanas. Lo cierto es que hay varios equipos detrás de él y debe tomar una decisión.

Real Madrid, Arsenal, Chelsea e incluso equipos de la Serie A de Italia están interesados en sus servicios. Guardiola no le ha dado la continuidad necesaria que él desea dentro del terreno de juego y el futbolista quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con su selección. Tras tener un pie fuera del conjunto inglés, ahora se quedará una temporada más y preferirá irse gratis.

El jugador en cuestión es Raheem Sterling. El futbolista del Manchester City preferiría irse gratis de la institución y así negociar con sus agentes su siguiente paso a su próximo destino. Lo cierto es que Sterling es pretendido por el Arsenal. El conjunto ‘Gunner’ está intentando convencerle de que llegue en este verano, pues Mikel Arteta lo conoce bien.

De momento, la situación está siendo evaluada por las directivas del club. No obstante, la actitud del jugador, para varios de los compañeros y cuerpo técnico, no es la mejor. Es por eso que podrían replantearse muchas cosas en el verano y el mercado recién comienza y ahora la situación dependerá de la junta directiva, como también de Pep Guardiola, técnico del conjunto ‘citizen’.

Manchester City negocia la llegada de Julián Álvarez

El conjunto inglés está en negociación directa con River Plate para cuadrar la llegada del argentino a mitad de año. En las próximas jornadas, el club inglés estará abonando un dinero para que el futbolista pueda hacer la pretemporada con Pep Guardiola y su equipo. El objetivo número uno es que la ‘araña’ haga parte del plantel de la Premier League.

Deja un comentario