Portada » Curiosidades » «Mbappé era madridista»: reveladora confesión de la intimidad del francés

«Mbappé era madridista»: reveladora confesión de la intimidad del francés

Cuando las aguas parecían calmarse en el caso Kylian Mbappé, una persona que lo conoce desde años afirmó que el jugador "es madridista".

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Kylian Mbapé jugará en el PSG la próxima temporada. El cuadro parisino le ganó la pulseada al Real Madrid y firmó la renovación de la estrella francesa. La decisión del jugador ha causado revuelo, críticas y halagos por parte del mundo del fútbol. Sin embargo, una persona íntima del delantero reveló detalles de su pasado.

Hasta el 21 de mayo, fecha en la que se firmó la renovación, Mbappé no había parado de enviarle guiños al Real Madrid. La hinchada ‘merengue’ estaba ilusionada con la llegada del campeón del mundo y parecía imposible que el jugador no llegase a la capital española.

Un par de semanas después de haber tomado la decisión, hasta las personas que más conocen al futbolista se sorprenden. Una de ellas es Bátrice Riccardi, quien fue niñera de Mbappé años atras.

Mbappé según su niñera

«Siempre decía que quería ser profesional», afirmó Riccardi a La Gazzeta dello Sport. La niñera no se detuvo ahí y reveló los deseos del ahora jugador. «Kylian decía que jugaría en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos pero él lo tenía claro», aseguró.

Para Béatrice Riccardi, Kylian Mbappé nunca escondió su amor por el Real Madrid. De hecho, para ella, todavía es posible que el futbolista parisino termine jugando en la ‘Casa Blanca’. «En el fútbol todo va muy rápido y por eso no descarto que, en unos años, termine siendo el ídolo del Santiago Bernabéu», declaró. «Él es ambicioso y está cumpliendo todos sus sueños».

La exniñera tuvo tiempo de contar su versión de una de las últimas declaraciones de Mbappé. El delantero afirmó que, en Italia, era seguidor del AC Milan debido a un regalo que le hicieron cuando era niño. La situación, según Riccardi, fue la siguiente: «Le dimos la camiseta del club y le encantó, pero como él era madridista… habría estado más contento con la blanca», comentó entre risas.

Deja un comentario