Portada » Fichajes » Las 2 opciones que tiene James sobre la mesa para volver a Europa

Las 2 opciones que tiene James sobre la mesa para volver a Europa

James sigue de vacaciones tras finalizar su temporada, pero las gestiones para volver a Europa no paran y tiene dos ofertas en la mesa.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez quiere volver a Europa. Al menos eso es lo que se percibe con base en las propias declaraciones que hizo el colombiano en semanas pasadas y, mientras tanto, varios clubes siguen de cerca su andar.

A pesar de haber cumplido los 30 años, el cucuteño sigue demostrando que tiene la calidad intacta y que podría volver a jugar en el máximo nivel. Además, esto parece saberlo distintos equipos del Viejo Continente que tienen el ojo encima del volante.

Le puede interesar: Un ex selección Colombia liquidó a James: «Lorenzo, no se monte ese muerto encima»

Uno de ellos se había a dado a conocer en los días más recientes. El primer candidato es español y se llama Valencia CF. Con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del conjunto ‘che’, las posibilidades para James se abrieron, pues el DT italiano está en búsqueda de refuerzos.

Rodríguez ya sabe lo que es jugar en la liga española, pues disputó cuatro temporadas con el Real Madrid dejando unas muy buenas sensaciones. Así las cosas, Jorge Mendes, agente del mediocampista, querría vincular al colombiano con el elenco valenciano al tener una gran relación con su propietario, Peter Lim.

Más opciones para James Rodríguez

Sin embargo, el Valencia no sería la única opción que estaría barajando James. De acuerdo con información del diario ‘Sporx’, uno de los equipos que ya había preguntado por él en el pasado recobró el interés.

Se trata del Galatasaray. El combinado turco, donde ya jugó el también colombiano Radamel Falcao García, no vería con malos ojos llevar al cucuteño hacia Estambul. Además, teniendo en cuenta la amistad que hay entre el mismo Mendes y Luis Campos, asesor deportivo del club, los trámites serían bastante sencillos de realizar.

De todas formas, la decisión está en manos del ‘10’, pues también es importante tener en cuenta que, para fichar por el Galatasaray, tendría que reducir significativamente su salario.

Deja un comentario