Portada » Fútbol Colombiano » Esposa de Baldomero acusó a Atlético Nacional de ladrones: «Nos robaron»

Esposa de Baldomero acusó a Atlético Nacional de ladrones: «Nos robaron»

La mujer de Baldomero Perlaza tiró ‘madrazos’ a diestra y siniestra contra Atlético Nacional. Sin embargo, la esposa del ‘Rifle' le contestó.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Baldomero y Andrade

La polémica se desató entorno a Baldomero Perlaza y su esposa. Luego de que el mediocampista de Atlético Nacional tomara la decisión de no renovar con el club, las críticas se volcaron en su contra.

A pesar de que el propio jugador mantuvo el silencio ante los ataques de varios aficionados por medio de las redes sociales, su esposa no hizo lo propio. Por el mismo medio, Tatiana Gil, cónyuge del volante, quiso desahogarse.

Le puede interesar: Nacional mete presión: hay reemplazo para Herrera si no gana la Liga

Fueron cuatro las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde atacó directamente a Nacional por su trato con Baldomero. De igual manera, Gil también cargó en contra del presidente Emilio Gutiérrez sin ningún tipo de tapujos.

La esposa de Baldomero Perlaza contra Atlético Nacional

«¿Cuántos de ustedes saben lo que Nacional nos hizo cuando llegamos acá? Nadie verdad, nadie sabe ni mier**. No saben que nos robaron cuando llegamos acá. Nadie sabe que a Baldo lo tuvieron casi un mes acá sin contrato, hasta que él ya les dijo ‘me voy para Bogotá porque acá estoy perdiendo el tiempo y me puedo quedar sin jugar’. Le enviaron un contrato a la medianoche cuando él les dijo que se iba para Bogotá y, oh, sorpresa que de lo que se había hablado no había nada, lo hicieron firmar bajo presión«, afirmó Tatiana.

Además, la mujer de Baldomero también criticó las actitudes del presidente de Nacional. “¿Cuántos de ustedes escucharon las respuestas de Emilio Gutiérrez? Después de escuchar lo que Emilio decía y después salía a decir otra cosa totalmente diferente en la prensa… Ya me tiene mamada”.

La pareja del ‘Rifle’ Andrade le contestó

A través de un trino, Daniela Sandoval, cónyuge del ‘Rifle’ Andrade quiso responderle de manera corta y concreta. 

“Yo solo diré una cosa… el tiempo pone todo en su lugar, ahí se demuestra quién es quién. Que nada ni NADIE nos dañe el día, vamos mi verde”.

Deja un comentario