Portada » Internacional » Una preocupación más para Luis Díaz: Liverpool hará lo que sea por esta joya

Una preocupación más para Luis Díaz: Liverpool hará lo que sea por esta joya

Luis Díaz ya está de vacaciones, pero debe pensar en la competencia que Liverpool quiere comprar para él en la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool continúa atravesando lo que sea necesario para dejar atrás la noche del 28 de mayo. Los ‘reds’ perdieron la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid y están intentando recuperarse de ese golpe importante. Con algunas salidas que están siendo cantadas, el club se quiere reforzar y uno de los afectados será el colombiano Luis Díaz.

Sadio Mané, James Milner, Alex-Oxlade Chamberlain, entre otros jugadores, son los llamados a salir. Con estas bajas casi que confirmadas, el club tratará de suplirlas y han pensado en una alternativa importante en el ataque. El futbolista es uno de los más codiciados de Europa y solo esperan que acepte la propuesta del equipo de Liverpool para que la temporada sea alucinante.

La competencia de Luis Díaz en Liverpool podría ser el delantero uruguayo Darwin Núñez. El futbolista del Benfica tiene claro que saldrá de Portugal esta temporada, pero debe decidir bien su próximo paso. Manchester United lo quiere a toda costa, pero los ‘reds’ lo están sondeando de manera importante, pues ven en él una alternativa para el presente y para el futuro.

La cifra que se maneja es de 80 millones de euros. No obstante, Núñez vería con excelentes ojos mudarse a Liverpool y forzará un movimiento por menor precio a los dirigidos por Jürgen Klopp. Lo cierto es que Manchester United no deja de pujar por él, pues Erik Ten Hag lo quiere a toda costa y que él sea quien aporte los goles a los ‘diablos rojos’ en el frente de ataque.

Liverpool está quieto con los fichajes de verano

Los ‘reds’ parecen dormidos a la hora de fichar jugadores en este mercado. El equipo de Klopp estaba interesado en Aurelien Tchouameni, quien juega en el AS Mónaco, pero la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid complicó todo. Esto ocasionó que los ‘merengues’ dieran el dinero por Tchouameni de inmediato y así frustraran un eventual movimiento a Inglaterra.

Deja un comentario