Portada » Fichajes » No, gracias: Tottenham rechazó a un futbolista por el salario que demandó

No, gracias: Tottenham rechazó a un futbolista por el salario que demandó

Tottenham y Conte lo pidieron, pero una vez escucharon lo que quería ganar todo se congeló. Fue una locura.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

El Tottenham ya está dentro del mercado de verano. El club inglés realizó su primera compra para la próxima temporada y espera seguir incorporando más. Lo cierto es que Antonio Conte se acercó a un jugador para que llegara a la Premier League. No obstante, las demandas salariales de este dieron un vuelco a la negociación y las partes decidieron no seguir adelante.

Los ‘spurs’ compraron al extremo croata Ivan Perisic. El futbolista llegó procedente del Inter de Milán y Antonio Conte lo conoce perfectamente, por lo que el negocio se cerró de gran manera. El italiano quería traer a otro jugador procedente de la Serie A, pero cuando todo parecía que sí, al final no fue así y se debe a la alta suma de dinero que quería ganar por temporada.

El Tottenham quería fichar al argentino Paulo Dybala. El futbolista que se despidió de la Juventus tenía un interés de llegar al conjunto londinense, pero tenía la intención de ganar un salario de 280.000 libras a la semana y es algo que un club como los ‘spurs’ no pueden permitirse. Ante esto, se rechazó esta oportunidad y Conte lo desestimó.

Por lo pronto, Tottenham trabajará en reforzar al equipo de la mejor manera. El regreso a la UEFA Champions League será crucial para sus aspiraciones y lograr jugadores. El mercado recién comienza y varios ofrecimientos e intereses tendrán lugar en las próximas semanas. De igual manera, los londinenses deberán cuidar a sus jugadores, pues algunos son codiciados.

Tottenham pendiente a la situación de Harry Kane

Una de las grandes incógnitas de los ‘Spurs’ es la continuidad del delantero inglés Harry Kane. El capitán del equipo es pretendido por varios equipos y la meta es que se quede en el club por más años, pero el delantero quiere títulos y es algo que siente que no podrá lograr en los ‘spurs’. Manchester United está al acecho por él e incluso clubes como el Real Madrid.

Deja un comentario