Portada » Curiosidades » Karim Benzema le respondió a Lionel Messi

Karim Benzema le respondió a Lionel Messi

Lionel Messi habló del merecimiento de Karim Benzema de cara a la entrega del Balón de Oro y el francés le respondió de inmediato.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema y Messi en Champions. Foto: tomada de internet.

Entre grandes se reconocen y eso sucedió con Lionel Messi y Karim Benzema. El argentino empezó con los halagos y ‘el Gato’ agradeció por lo dicho por el delantero del París Saint-Germain.

Lionel Messi fue consultado sobre quién considera merecedor del próximo Balón de Oro. ‘La Pulga’ dejó a un lado la histórica rivalidad qué hay entre Real Madrid y su amado Barcelona y reconoció a Karin Benzema como el gran merecedor del premio al mejor futbolista del mundo.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año», comentó la estrella argentina para TyC Sports.

La respuesta de Karim Benzema

Las palabras de Messi llegaron a los oídos del mismo Karim Benzema y el madridista aprovechó para agradecer los elogios del que en este momento es dueño del premio que entrega France Football. Agregó además que el hecho de que vengan de alguien como Lionel Messi genera una motivación adicional para él.

Escuché las palabras de Messi y me pusieron muy feliz. Muy contento que vengan de un jugador así. Me dan motivación para hacer más cosas», comentó Karim Benzema.

El exjugador del Lyon continúa en estado de gracia y anotó en la derrota ante Dinamarca. Aunque el combinado galo no pudo imponerse de local, el del Real Madrid se mandó un golazo propio de Lionel Messi, el mismo que lo alabó hace poco.

Karim pica en punta por el premio. Ya levantó el trofeo de LaLiga y también el de la UEFA Champions League, donde fue el goleador y elegido como la figura del torneo en general. Resulta difícil que este año el trofeo no caiga en sus manos, pero aún resta ver qué ocurre en el Mundial de Catar 2022.

Deja un comentario