Portada » Internacional » Giro impensado: este es el elegido del PSG para sustituir a Pochettino

Giro impensado: este es el elegido del PSG para sustituir a Pochettino

El PSG quiere cambiar a Mauricio Pochettino. Su reemplazante ha causado un gran revuelo y al igual que ‘Poch’, ya jugó en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Mauricio Pochettino hará las maletas del PSG y se irá del club en las próximas semanas. Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución, hará oficial su despido una vez que regrese Qatar. De igual manera, el club parisino ha comenzado acercamientos con un exjugador del equipo y su éxito ha sido grande y por eso quieren hacer que dé el salto a Europa.

El París Saint-Germain lo quiere sí o sí y hará todo lo que esté a su alcance para que él sea el que los guíe en las próximas competiciones. De momento, el pretendido está tranquilo donde está, pero mientras no haya claridad sobre la continuidad de Pochettino en el club, él preferirá mantenerse lejos de los rumores que lo ponen como DT de este equipo.

El elegido por la dirigencia del PSG para entrenar al club es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. El argentino que está en River Plate recibirá una oferta en los próximos días para que llegue a París. Luis Campos, nuevo director deportivo del club francés, dio este nombre y con sus resultados en el conjunto ‘millonario’ lo van a tantear.

River Plate está preocupado por esta situación. El entrenador quiere quedarse en el ‘millonario’ hasta final de la Copa Libertadores de América, pero realmente estaría dispuesto a escuchar más ofertas. Esto se debe a la situación económica que atraviesa Argentina y un nuevo horizonte sería de vital importancia para él y su familia que lo apoya.

PSG quiere lograr una compra más desde el FC Barcelona

El club francés está a la espera de ultimar todo para presentarle una oferta al extremo Ousmane Dembélé. El jugador no quiere seguir en el club de España y vería con maravillosos ojos una salida. Los parisinos lo quieren y Kylian Mbappé le habría dicho que sí. Ahora se ajustarán varias cosas para definir todo y presentar la oferta formal a los agentes del jugador.

Deja un comentario