Portada » Internacional » ¿Frenkie De Jong le tiró un indirectazo a Xavi Hernández? Ojo con lo que dijo

¿Frenkie De Jong le tiró un indirectazo a Xavi Hernández? Ojo con lo que dijo

En medio de la tensión por su posible salida del club, Frenkie De Jong dio unas declaraciones que agradaron muy poco a los hinchas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong y Xavi Hernández

Todavía se desconoce qué pasará con Frenkie De Jong en el FC Barcelona, pero varios hinchas del club sienten un ambiente de tensión. Desde que se comenzó a rumorar la posibilidad de que el neerlandés fuera transferido en beneficio económico del equipo, las opiniones estallaron.

Mientras cierta parte de la afición estaba enojada al ver al mediocampista como una ficha clave en el club, otros tantos veían con buenos ojos su marcha. Esto último en búsqueda de traer nuevos fichajes para la siguiente temporada y mitigar la crisis financiera que vive el Barça actualmente.

Le puede interesar: Punto final: el FC Barcelona decidió que no lo quiere más

De hecho, el propio Xavi Hernández, entrenador del conjunto culé, fue claro con este tema. A pesar de darle la importancia que merece a De Jong, también admitió que todo depende de la situación económica del equipo.

Sin embargo, el propio Frenkie ya ha manifestado expresamente y en repetidas ocasiones que sus intenciones están puestas en continuar con el Barcelona. No obstante, unas recientes declaraciones dieron de qué hablar en los alrededores del Camp Nou.

Las palabras de Frenkie De Jong

Luego de disputar el compromiso ante la selección de Bélgica en la UEFA Nations League, donde Países Bajos ganó 4 por 1; el neerlandés se refirió a su rol en la selección. Sin embargo, su elección de palabras gustó poco a la afición del Barça y sus mismas declaraciones fueron tomadas como una indirecta a Xavi.

Juego muy diferente aquí que en el Barça. Creo que esto me viene mucho mejor. Me gusta ser el primer jugador en recibir el balón de los defensores y conectar con el ataque», confesó el volante en la cadena NOS.

A pesar de que se comenta que hay contactos entre el Manchester United y el Barcelona por De Jong, todavía no hay nada concreto que indique una salida segura.

Deja un comentario