Portada » Fútbol Colombiano » FBC Melgar confirmó cuándo se incorporará Lorenzo a la selección Colombia

FBC Melgar confirmó cuándo se incorporará Lorenzo a la selección Colombia

Luego de que se confirmara la salida de Néstor Lorenzo del FBC Melgar, ya se conoce cuándo tomará las riendas de la selección Colombia.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo Selección Colombia

El reciente anuncio por parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el nuevo entrenador de la selección Colombia sorprendió a los aficionados de la ‘Tricolor’. Dentro de la lista de opciones que se habían estado difundiendo en los diferentes medios, el nombre de Néstor Lorenzo no era muy frecuente.

Sin embargo, la FCF finalmente dio a conocer que el actual técnico del FBC Melgar de Perú tomará las riendas del combinado nacional por los próximos años. Las reacciones no se hicieron esperar, pues, mientras una parte de los hinchas estuvieron de acuerdo con la decisión, otros no escondieron su molestia.

Le puede interesar: Dura crítica del exselección Colombia contra Néstor Lorenzo

De cualquier forma, la noticia ya es oficial y solo resta esperar por su debut al mando del elenco cafetero. Así las cosas, en el comunicado presentado por Melgar, el club no solo agradeció los servicios prestados por el argentino durante estos últimos dos años, sino que también entregó información valiosa para la afición colombiana. 

El comunicado de Melgar sobre Néstor Lorenzo y la selección Colombia

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo peruano anunció hasta cuándo dirigirá Néstor Lorenzo y, de acuerdo con esto, se prevee su incorporación con la selección Colombia.

“Nuestro director técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir la selección Colombia. Por esto, le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional. El FBC Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana. Nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad y espíritu de servicio”, indicó el equipo peruano.

De igual manera, el club añadió que “informamos a nuestra hinchada que Néstor Lorenzo y su comando técnico se mantendrán al frente de nuestro plantel hasta finalizar octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022″.

Cabe recordar que Melgar deberá verse las caras en esta instancia de la Sudamericana ante Deportivo Cali. La vuelta entre ambos equipos está pactada para el próximo miércoles 6 de julio, fecha del último partido de Lorenzo con el combinado inca.

Deja un comentario