Portada » Curiosidades » Benzema habló sobre los elogios que recibió por parte de Messi

Benzema habló sobre los elogios que recibió por parte de Messi

Benzema respondió a las declaraciones de Lionel Messi resaltando el trabajo que ha hecho el francés a lo largo de esta temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

Real Madrid tuvo una temporada espectacular tras haber conseguido LaLiga y la Champions League frente al Liverpool. Aunque el colectivo de Carlo Ancelotti fue bastante bueno, cabe resaltar la influencia que tuvo Karim Benzema por el buen presente del equipo español. Por el momento, el ‘Gato’ se encuentra al servicio de la selección de Francia de cara al Mundial de Qatar 2022.

De igual manera, los números acompañan al goleador en esta temporada ya que consiguió un total de 47 goles y 16 asistencias en 48 partidos. Estas estadísticas parecen ratificar el Balón de Oro que tanto ha estado esperando el francés.

Ante esta situación, uno de los mejores jugadores en en el último tiempo como lo es Lionel Messi postuló a Benzema para este importante premio con algunas palabras felicitándolo por su espectacular desempeño.

“Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos», comentó el argentino.

Del mismo modo, aclaró que no debe existir duda alguna para condecorar al francés con el Balón de Oro.«Creo que no hay dudas este año”, añadió.

Después de estas declaraciones, Benzema no dudo en responderle al astro rosarino, diciendo que se siente muy orgulloso de haber recibido estas palabras de un jugador tan importante a nivel mundial como lo es Messi.

“Escuché las palabras de Messi y me pusieron muy feliz, muy contento de que vengan de un jugador así. Me dan motivación para hacer más cosas”, expresó Karim.

Deja un comentario