Portada » Curiosidades » Preocupante: Mbappé abandonó el juego entre Dinamarca vs. Francia

Preocupante: Mbappé abandonó el juego entre Dinamarca vs. Francia

Kylian Mbappé abandonó el partido entre la selección de Francia y Dinamarca. Al parecer, una molestia física sería la causa de la salida.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé, lesionado.

Este viernes, la selección de Francia inició su camino en la UEFA Nations League ante Dinamarca. Por trámite de la primera fecha del grupo A, ambas escuadras se enfrentaron y Kylian Mbappé fue el gran perjudicado sobre el final. El jugador nacido en Bondy tuvo que abandonar el terreno por una molestia.

Justo cuando la primera parte del juego estaba a punto de terminar, el juez central del compromiso agregó un minuto complementario. No obstante, solo pasaron algunos segundos cuando el colegiado decidió detener el partido. La razón se debió a que Kylian Mbappé se encontraba tendido sobre el césped.

Inmediatamente después, el árbitro alemán Félix Zwayer se acercó para conversar con ‘Kiki’ y tomó la determinación de darle ingreso a los servicios médicos. Según se pudo observar, el joven francés presentaba molestias en la pierna, específicamente en su rodilla izquierda.

No deje de leer: Karim Benzema se mostró en su salsa: gambetas y gol ante Dinamarca

Mbappé se lesionó sin contacto previo

Por otro lado, nadie supo cómo se produjo el problema de Mbappé, pues no tuvo un roce previo a tenderse sobre el terreno de juego. El jugador recibió un pase por la banda izquierda y terminó por caer sobre el césped sin tener contacto. En ese mismo sentido, ‘Kiki’ salió del campo con ayuda de los paramédicos y a la espera de una revisión.

Sobre la segunda parte, el entrenador encargado Stephan Guy tomó la decisión de dejar a Kylian en el banco de suplentes. En su lugar, ingresó el jugador Christopher Nkunku. Por esa razón, las alarmas quedaron encendidas en la selección francesa y en París Saint Germain.

En las próximas horas, se le realizarán los exámenes médicos pertinentes. La idea es descartar una posible lesión comprometedora; esto pensando en que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el club parisino recién le extendió la renovación con un montón de concesiones.

Deja un comentario