Portada » Curiosidades » Por fin habló con claridad: Tévez decidió el futuro de su carrera

Por fin habló con claridad: Tévez decidió el futuro de su carrera

Carlos Tévez decidió lo que hará con su carrera profesional. Desde su salida de Boca Juniors, se dedicó a estar con su familia.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Tévez

Hace un año, Carlos Tévez le puso un final a su vínculo como futbolista profesional de Boca Juniors. Por medio de una rueda de prensa, a los 37 años, el ‘Apache’ anunció que no tenía nada más para ofrecer y que no seguiría en el club si no podía darle lo mejor de sí. Sin embargo, se especuló con su posible llegada a la MLS o algún otro conjunto a nivel internacional. Esto nunca sucedió y al ex Manchester United, City y Juventus se le vio disfrutando con su familia. 

Incluso, en muchas oportunidades ‘Carlitos’ subió videos jugando de manera amateur con sus amigos en el barrio, en Fuerte Apache. “No voy a seguir en el club, no es una despedida sino un hasta pronto porque siempre voy a estar para el hincha y para el pueblo xeneize, no como jugador sino como el Carlitos de la gente”, aseguró el 4 de junio del 2021. ‘Carlitos’ siempre ha tenido una mirada muy crítica del entorno Boca, incluso, se rumorea que su relación con Juan Román Riquelme no es la mejor y por eso terminó yéndose antes. 

Este jueves, se le vio en una entrevista con Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, y contestó lo que todo el mundo sabía, pero que no se confirmaba por el mismo Tévez. «Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más tranquilo”, dijo el ganador de la Copa Libertadores 2003. El fallecimiento de su padre también influyó en su pérdida del amor al día día de trabajo como jugador. Ahora en el retiro quiere ser entrenador.

La confesión de Tévez 

«Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: ‘Dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1’. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía: ‘¿Para qué más?’. Me levanté y dije: ‘No juego más para nadie’. Creo que fue la única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan número 1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar», contó Carlos.

Deja un comentario