Portada » Fútbol Colombiano » El entrenador del FPC que pidió respaldar la gestión de Néstor Lorenzo

El entrenador del FPC que pidió respaldar la gestión de Néstor Lorenzo

El entrenador del FPC, Hernán Torres, pidió respaldar la gestión que va a adelantar Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo.

La FCF decidió elegir a Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia. El exasistente de José Néstor Pékerman, tras su paso por la ‘Tricolor’, tendrá una nueva prueba de fuego en su carrera. La meta es llegar hasta el Mundial 2026 y brillar en la Copa América.

Una vez se anunció la contratación, las reacciones no tardaron en aparecer desde todos los sectores. Mientras algunos rechazaban la gestión del DT, hay quienes sienten que fue la mejor decisión por parte de la FCF. Uno de los que respaldó a Néstor Lorenzo es el tolimense Hernán Torres.

«Como colombiano, aspiro a que se haga un buen proceso y se cumplan los objetivos. No ir al Mundial nos perjudica a todos. Le deseamos lo mejor y estaremos atentos a colaborar como podamos desde nuestro punto de vista como colombiano», dijo en diálogo con Win Sports.

“Hay que dejarlo trabajar”: Hernán Torres, sobre Néstor Lorenzo

Con relación al tiempo que tendrá para trabajar el nuevo timonel, Hernán Torres reafirmó: «Si eligieron a Lorenzo, hay que dejarlo trabajar, creer en el proyecto aunque hoy en día los proyectos sin resultados no funcionan. Necesita el ambiente de todo el país y un ambiente futbolero”.

No deje de leer: Néstor Lorenzo advirtió a James Rodriguez

Por último, el entrenador manifestó: «Hay que tener apoyo y afianzar el proyecto, no que por que no se tienen resultados positivos se toma la decisión de que no sirve el proyecto«, indicó el exguardameta y actual entrenador del Deportes Tolima.

De esa manera, uno de los serios candidatos a dirigir al combinado ‘Tricolor’ demostró que no tiene rencor y respaldó al argentino. Por su parte, el nuevo estratega nacional deberá pensar en la conformación de una nómina que sea capaz de conseguir los resultados esperados. Los ojos están puestos en la Copa América y el Mundial de 2026.

Deja un comentario