Portada » Fútbol Colombiano » Borré ya respalda a Néstor Lorenzo en la selección Colombia

Borré ya respalda a Néstor Lorenzo en la selección Colombia

Rafael Santos Borré fue el primer jugador de la selección Colombia en hablar de la llegada de Néstor Lorenzo y declaró que le contenta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré habló de la llegada de Lorenzo. Foto: Caracol / FCF.

Luego de un par de meses sin tener una cabeza visible en el banquillo, la selección Colombia encontró un nuevo timonel. La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la llegada de Néstor Lorenzo como nuevo director técnico del equipo y Rafael Santos Borré ya dio sus sensaciones.

Estando en la concentración de la selección mayor colombiana, el actual campeón de Europa League atendió a los medios. Teniendo la noticia del nuevo DT muy fresca, el goleador del Eintracht Frankfurt habló sobre lo que significa la llegada del argentino.

Según sus palabras, el conocimiento que ya tiene el entrenador sobre la ‘Tricolor’ es un plus que le ayudará mucho a consolidar su idea. Los años que vivió como ayudante de José Néstor Pékerman contribuirán a que su trabajo sea fructífero y de manera más rápida.

La declaración de Borré

“Eso nos permite tener tiempo de trabajo para todos, es bueno que pueda ir conociendo a los jugadores y dándole así una idea de juego al equipo. Es alguien que conoce la selección, ha vivido las Eliminatorias y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Es un entrenador que conoce mucho el lugar a donde llega, los jugadores brindaremos nuestras capacidades para que pueda trabajar de la mejor manera», declaró Rafael Santos Borré.

El exjugador de River Plate fue el primero en referirse a la llegada del estratega argentino. Al ser consultado, se mostró complacido con la decisión. Una de las cuestiones que destacó el barranquillero es la prontitud con la que se tomó la decisión. Según su explicación, eso permite que el nuevo timonel tenga más tiempo de trabajo.

Ahora Borré, junto al resto de convocados, se prepara para enfrentar a a Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio. El de este fin de semana será un partido marcado por los nuevos nombres que integran el combinado nacional.

Deja un comentario