Portada » Internacional » Benzema, en su salsa: gambeteó a tres y sacó un pase con zurda a la red ante Dinamarca

Benzema, en su salsa: gambeteó a tres y sacó un pase con zurda a la red ante Dinamarca

Karim Benzema marcó un golazo en el debut de Francia ante Dinamarca en la UEFA Nations League. Uno más para el 'Gato'.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

Francia no solo defenderá este año el título del Mundial de Catar 2022. Cabe recordar que el año pasado fue el campeón de la UEFA Nations League. Este jueves, el equipo de Deschamps debutó nuevamente en este último torneo ante la difícil Dinamarca; Karim Benzema abrió el marcador con una acción individual, pero los locales en el Stade de France no pudieron sostener el resultado porque apareció Andreas Cornelius. 

El delantero de 29 años del Trabzonspor ingresó al minuto 59, ocho después del 1-0 por parte del jugador del Real Madrid; nadie se imaginó que fuera a marcar un doblete para que el conjunto de Kasper Hjulmand se llevara la victoria del estadio que hace seis días recibió la final de la Champions League. Kylian Mbappé solo participó 46 minutos debido a una molestia en su rodilla izquierda. 

Por este mismo Grupo 1 del certamen, Austria dio el golpe en Osijek ante Croacia. El equipo dirigido ahora por Ralf Rangnick, quien recientemente dejó el Manchester United, goleó de visitante al seleccionado encabezado por Mateo Kovacic, debido a que Luka Modric ingresó a los 58’ cuando el juego ya estaba cuesta arriba y, prácticamente, definido con un contundente 0-3. Los goles fueron de Arnautovic (Bolonia), Gregoritsch (Augsburgo) y Sabitzer (Bayern Múnich). 

El golazo de Benzema 

Relegado quedó el tanto del actual reciente ganador de Champions League. Sin lugar a dudas, la maniobra que realizó Karim es digna de un jugador del talento que ha mostrado, pero que al final solo le sirvió para llegar a su primera diana en el certamen, más allá de que consiguió dos en la campaña 20/21. Dinamarca sí demostró que su paso a las semifinales de la Euro no fue regalado y ahora supo derrotar a Les Blues en París.

Deja un comentario