Portada » Fichajes » Posible destino para James Rodríguez al mando de Gattuso

Posible destino para James Rodríguez al mando de Gattuso

El colombiano James Rodríguez no ha definido su próximo club para la siguiente temporada aunque algunos rumores lo acercan a España.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez no ha tenido el desempeño esperado en esta temporada en el Al Rayyan. Por consiguiente, estaría dispuesto a cambiar de aires de cara al próximo mercado de fichajes y su futuro estaría en España.

El rumor que más ha crecido en estos últimos días es que el jugador de la selección Colombia podría volver al fútbol de LaLiga. Cabe recordar que James ya había tenido participación en España con su paso por el Real Madrid después de su destacada participación en el Mundial de Brasil. Es por esto que el Valencia ha generado interés por adquirir sus servicios.

Este posible traspaso se debería a las buenas relaciones que tiene el representante del cafetero, Jorge Mendes, y Peter Lim, dueño del conjunto español. Todo parece indicar que las conversaciones van por buen camino y el nombre del jugador de la ‘Tricolor’ gusta para la directiva.

Por otra parte, el Valencia está a la espera de hacer oficial la llegada del nuevo director técnico, Gennaro Gattuso. Por esto, se espera que el nuevo entrenador vea a James Rodríguez como un refuerzo principal para el proyecto de la siguiente temporada.

Este sería un buen resurgir para el mediocampista, ya que en los últimos partidos de Colombia había hecho parte de la convocatoria. Por tal razón, el retorno a una liga de primer nivel le permitiría estar en la mira de cara a las eliminatorias a México y Estados Unidos.

Por el momento, James Rodríguez, luego de su participación en el remate de las eliminatorias a Qatar con la ‘Tricolor’, se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones esperando tomar una decisión para la siguiente temporada.

Deja un comentario