Portada » Internacional » Los tres futbolistas que ya se despidieron de Manchester United

Los tres futbolistas que ya se despidieron de Manchester United

Se viene una nueva era en Manchester United y algunos nombres de mucho peso ya están diciendo adiós al club de Old Trafford.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester confirmó tres salidas. Foto: Manchester United.

El actual mercado de pases no será uno más para Manchester United. Ralf Ragnick, último entrenador en ocupar el banquillo del equipo de ‘Old Trafford’, contó hace meses que mínimo 11 jugadores dejarían el equipo. Ya se confirmó la salida de los primeros tres y son grandes nombres.

Las tres despedidas confirmadas en Manchester United

La salida más rutilante de todas es la de Paul Ladile Pogba. Aquel que se marchó en los inicios de su carrera rumbo a la Juventus luego de que su contrato venciera, volverá a irse por la misma razón. Su vinculación con el equipo de Manchester termina el 30 de junio y no renovó. El mismo club comunicó la decisión y le deseó suerte al mediocampista.

“El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, cuando expira su contrato. Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos”, publicó el club ‘red devil’.

Otro nombre que dice adiós es el de Jesse Lingard. El canterano regresó al equipo luego de tener una temporada deslumbrante en West Ham, pero finalmente no estuvo a la altura y se terminó despidiendo. Aunque no fue importante en el último tiempo, es una salida que se siente, en tanto que el futbolista vivió muchos años en la institución más ganadora de la Premier League.

El último en confirmarse es Juan Mata. El mediocampista español, que llegó procedente del Chelsea inglés, perdió su puesto desde hace un buen tiempo y finalmente le dieron libertad para buscar un nuevo club y encontrar minutos.

Lo más probable es que en los próximos días se sigan confirmando más salidas en el equipo que ahora dirige Erik ten Hag. También se esperan fichajes y uno de los que más suena es Frenkie de Jong.

Deja un comentario