Portada » Fútbol Colombiano » Líberman lo supo antes: “Felicitaciones a Colombia”

Líberman lo supo antes: “Felicitaciones a Colombia”

El periodista argentino Martín Líberman felicitó a la selección Colombia por el fichaje de Néstor Lorenzo como entrenador, horas antes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo y Liberman.

La noticia sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia fue todo un generador de opinión en Sudamérica. En primer lugar, las impresiones saltaron a la vista desde el lugar donde militaba el DT argentino: Perú. Posteriormente, las reacciones surgieron en Colombia. No obstante, Martín Líberman lo supo antes.

El comunicador argentino habría sido uno de los primeros en anunciar la llegada del DT al cuadro cafetero. Varias horas antes de que se informara el hecho de manera oficial, Liberman publicó un tuit en el que deja por sentadas sus felicitaciones a Colombia por quedarse con el entrenador en mención.

El tuit de Líberman que se anticipó a la noticia de Néstor Lorenzo

«Qué batacazo metió Colombia con Néstor Lorenzo. Hicieron la gran Argentina y se quedaron el colaborador histórico de Pékerman que hoy dirigía en Perú. Astuta jugada. Es capaz, conoce el medio y a los jugadores. Éxitos a un buen tipo», escribió en su cuenta de Twitter.

De tal manera, la sorpresa cayó en territorio colombiano, desde donde las opiniones saltan de buenas a malas. Mientras que algunos piensan que el momento de ese entrenador era inmediatamente después de la salida de Pékerman, hay quienes lo consideran un gran elemento en este contexto.

No deje de leer: Oficial: la FCF anunció al nuevo entrenador de la selección Colombia

Uno de lo motivos principales por los cuales cierta parte de la afición no apoya al entrenador se debe a que no tiene mucha experiencia. Su actualidad en Melgar, de Perú, no es suficiente carta de presentación para los inconformes. Así mismo, su nulo pasaje por alguna selección como director técnico también le pasa factura entre la opinión pública.

Pese a todas las opiniones, la realidad es una sola y es que la FCF escogió a quien fuera asistente de técnico de José Néstor Pékerman tras su paso por la selección Colombia. En ese sentido, puede que el haber tenido contacto anterior con el combinado tricolor pueda ser un condimento adicional en favor de su nueva receta. Lo único que queda es esperar por resultados.

Deja un comentario