Portada » Fútbol Colombiano » La Liga Betplay está que arde: horarios y fechas de la jornada 3 de los cuadrangulares

La Liga Betplay está que arde: horarios y fechas de la jornada 3 de los cuadrangulares

La Liga Betplay entró en su etapa definitiva y este fin de semana se jugará la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrangulares Liga Betplay 2022

La Liga Betplay entró en su etapa definitiva y los equipos no pueden darse el lujo de regalar puntos. La lucha por conseguir un cupo a la gran final sigue viva para los 8 clubes que intentarán quedarse con el primer lugar de su cuadrangular.

Con solo dos jornadas disputadas, Millonarios y Deportes Tolima picaron en punta, pero la diferencia en puntos con sus más inmediatos perseguidores es mínima. Ningún equipo logró quedarse con los 6 puntos en las primeras fechas y, por esta razón, la tabla de posiciones en los cuadrangulares está muy apretada.

Junior de Barranquilla ha sido la decepción hasta el momento. El equipo de Juan Cruz Real se encuentra en el fondo de la tabla del cuadrangular A y ahora se la tendrá que jugar toda ante Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla. Si el equipo ‘Tiburón‘ no consigue una victoria, prácticamente podría empezar a decirle adiós a la opción de llegar a la gran final.

Atlético Nacional tampoco la tendrá nada fácil ante un sorpresivo Atlético Bucaramanga que está dispuesto a dar la pelea. El equipo ‘Verde de la Montaña‘ recibirá a los ‘Leopardos‘ en el Atanasio Girardot con la obligación de sumar los 3 puntos. El empate ante Millonarios en la jornada 2 lo dejó como tercero del grupo y con poco margen de error.

Deportes Tolima saldrá a ratificar su buen momento, a pesar de haber cedido un punto ante el Independiente Medellín. Los antioqueños quieren dar la sorpresa y arrebatarle el primer lugar a los dirigidos por Hernán Torres. La Equidad sigue metido en la pelea y tampoco hay que descartar una clasificación del equipo bogotano.

Te podría interesar: Brilla en Europa y reforzaría a Nacional: no negó su posible llegada a Colombia

Liga Betplay: jornada 3 de los cuadrangulares semifinales

Así se jugarán los partidos de la jornada 3 de la Liga Betplay este fin de semana entre sábado y domingo. Aquí compartimos los horarios para que te programes.

Sábado 4 de junio de 2022

Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga, a las 17:15, horario de Colombia, en el Atanasio Girardot.

Junior vs Millonarios, a las 19:30, horario de Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla.

Domingo 5 de junio de 2022

Envigado vs Independiente Medellín, a las 15:00, horario de Colombia, en el estadio Polideportivo Sur.

Deportes Tolima vs La Equidad, a las 19:35, horario de Colombia, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Deja un comentario