Portada » Fútbol Colombiano » «Gran batacazo»: en Argentina confirman al nuevo técnico de la selección Colombia

«Gran batacazo»: en Argentina confirman al nuevo técnico de la selección Colombia

Desde Argentina, confirman a quien sería el nuevo entrenador de la selección Colombia y lo catalogan como el favorito de la FCF.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Líberman confirma a Néstor Lorenzo en la selección Colombia

La selección Colombia sigue a la espera de un nuevo cuerpo técnico que pueda enderezar el camino del combinado tricolor. Al parecer, la Federación Colombiana de Fútbol ya ha establecido comunicación con uno de los máximos candidatos.

En los últimos días, el nombre que más fuerza ha tenido en los diferentes medios de comunicación ha sido el del argentino Néstor Lorenzo, actual estratega del Melgar de Perú.

Incluso, fuentes importantes han mencionado que la FCF ya tendría todo listo para firmar al nuevo cuerpo técnico encabezado por Lorenzo, quien le habría informado a la Federación que, si su decisión fuese positiva, le daría prioridad al combinado tricolor.

Este jueves, el reconocido periodista argentino Martín Líberman expresó por medio de un trino que el ente organizativo de la FCF tomó la decisión de nombrar a Néstor Lorenzo como director técnico de la selección Colombia.

Trino de Martín Líberman sobre la posible llegada de Néstor Lorenzo a la selección Colombia

«Qué batacazo metió Colombia con Néstor Lorenzo. Hicieron la gran Argentina y se quedaron con el colaborador histórico de Pékerman que hoy dirigía al Melgar de Perú. Astuta jugada. Es capaz, conoce al medio y a los jugadores. Éxitos a un buen tipo«, escribió Líberman.

Tomado de Twitter.

Al parecer, Néstor Lorenzo dejaría el fútbol de Perú y llegaría a trabajar con la selección Colombia. Cabe recordar que el argentino estuvo en los procesos mundialistas de Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018 junto a Pékerman.

Por el momento, el profesor Héctor Cárdenas sería el encargado de dirigir a la selección Colombia en el amistoso que jugará este domingo 5 de junio ante Arabia Saudita en España.

También, es menester recordar que el recambio estructural y generacional sería el principal objetivo del cuerpo técnico que llegase al conjunto colombiano, dejando atrás una generación de jugadores que hicieron crecer al fútbol cafetero.

Deja un comentario