Portada » Internacional » “¿Ganaron el Mundial?”: La burlita de Neymar contra Argentina

“¿Ganaron el Mundial?”: La burlita de Neymar contra Argentina

El plantel de la selección argentina provocó con un cántico a la selección brasileña y fue el mismo Neymar Jr. el que se encargó de responder.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Neymar y Argentina. Foto: Twitter / CBF.

La victoria de la selección de Argentina contra Italia en Wembley generó excitación máxima en la ‘Albiceleste’. Tanto los jugadores como el público celebraron a rabiar y Neymar Jr. aprovechó para dejar un palito al máximo e histórico rival.

Todo inició con una provocación de los jugadores de la selección argentina. Ya estando en el vestuario y en medio de la celebración, cantaron un coro que tenía como implicados directos a los brasileños.

La provocación de Argentina y la respuesta de Neymar

Aunque la ‘canarinha’ no tuvo que ver en el encuentro, no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del rival con un cántico que decía lo siguiente: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

Una cuenta de Instagram brasileña subió el clip donde los del Río de La Plata cantaban contra Brasil y fue el mismo Neymar el que, desde su cuenta oficial, comentó: “¿ganaron el Mundial?”, con un reconocible tono sarcástico.

Entre los jugadores de Argentina y Neymar Jr. hay una buena relación. Ángel Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi comparten vestuario con el brasileño en París Saint-Germain, sin embargo, todo eso parece quedar a un lado cuando el sentimiento del equipo nacional se impone.

Deja un comentario