Portada » Curiosidades » Exjugador de América defendió a Juan Carlos Osorio con su versión

Exjugador de América defendió a Juan Carlos Osorio con su versión

Exjugador del América de Cali salió en defensa de Juan Carlos Osorio. Contrario a ello, quiso responsabilizar a la directiva por acciones indebidas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Nueva versión en América de Cali.

Ya pasaron algunos meses desde la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico del América de Cali. La razón de más peso por la cual se originó su partida es la del bajo rendimiento que demostró con el club. No obstante, ahora aparece una nueva declaración que cambia el panorama.

El exjugador del América de Cali Gustavo Torres fue claro y sin rodeos al expresar su manera de ver las cosas. El actual delantero del Always Ready contó cómo fue la situación entre el entrenador y la directiva por aquel momento. Según su opinión, al ‘profe’ se le trató de manera injusta.

A través de la información que compartió Grueso Calibre, la versión de Torres demuestra que a Juan Carlos Osorio no se le respetó en la institución. Al parecer, la directiva habría conspirado en favor de su salida del club y terminó quedando como el antagonista.

Gustavo Torres sobre el entrenador saliente del América de Cali

“Una persona que aguantó mucho, la dignidad de un técnico mundialista, que le ganó a Alemania, tener que vivir esa situación, para mí era penoso. Querían aburrir al profe, básicamente. Un choque de egos entre directivos y cuerpo técnico, de donde al final no quedó nada“, expresó.

Sumado a ello, Gustavo Torres explicó que la responsabilidad de los resultados no fue del entrenador. Lo que comenta da para inferir que la directiva tuvo todo el peso de las decisiones sobre los jugadores con los que contaba para lograr los objetivos.

Puede ser de su interés: La práctica de Pedroza con la selección Colombia fue sorprendente

“Después le dijeron que no iba a armar la nómina y él trabajó con las herramientas que le dieron. Él se metía la mano al bolsillo para hacer muchas cosas que no hacían en América y no hacen”, agregó.

Por otro lado, la llegada de Alexandre Guimarães no significó el cambio que muchos imaginaron. El equipo no clasificó a los cuadrangulares y ahora se encuentra en una gran encrucijada. Debido al caso de Rafael Carrascal, el equipo no puede fichar jugadores; solo contar con el regreso de los que se fueron por cesión.

Deja un comentario