Portada » Fútbol Colombiano » El gesto de Hernán Torres que generó admiración entre la afición

El gesto de Hernán Torres que generó admiración entre la afición

Hernán Torres fue el protagonista en la jornada anterior, luego de que sirviera como preparador de arqueros en medio de la dirección técnica.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres.

El pasado miércoles 1 de junio, Deportes Tolima recibió al Deportivo Independiente Medellín por la segunda fecha del grupo B de los cuadrangulares finales. Los dirigidos por Hernán Torres no pudieron sacar ventaja de la localía y terminaron empatando sin goles (0-0).

Ninguna de las escuadras sufrió ataques de magno peligro como para que los guardametas pudiesen preocuparse. No obstante, hubo una acción fortuita del juego en la que uno de los arqueros sufrió una molestia física. La acción se presentó en los primeros minutos.

Transcurridos 14′ del primer tiempo, William Cuesta sufrió un dolor producto de un ataque del equipo antioqueño. Por esa razón, desde el cuerpo técnico no quisieron perder tiempo y mandaron a calentar al golero suplente Galí José Balanta Carabalí.

En ese momento, las cámaras de Win Sports captaron una escena que provocó la admiración de los aficionados. El entrenador Hernán Torres hizo las veces de preparador de arqueros para no perder mucho tiempo en el instante del calentamiento.

Torres recordó su tiempo como guardametas y se puso la camiseta por el equipo. A pesar de su actividad, hubo un desacierto de Galí José en el que Hernán le pidió calma al inexperimentado jugador. De esa manera, la imagen cobró un valor agregado de sentimentalismo para quienes la veían.

Podría interesarle: Tulio Gómez reveló un detalle oscuro de Juan Carlos Osorio

Video de Hernán Torres que generó admiración

Al final, William Cuesta no sufrió una molestia que lo comprometiera como para hacer la sustitución. En ese sentido, rápidamente supo reponerse ante el problema y se puso de vuelta en el juego. Así las cosas, la oportunidad para el joven Galí José quedó bastante lejos de la medida de sus aspiraciones y quedó postergada.

Deja un comentario