Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña aplaude a los suyos: “No les dimos chance a Tolima”

Comesaña aplaude a los suyos: “No les dimos chance a Tolima”

Julio Avelino Comesaña destacó al DIM por el partido que hicieron ante Deportes Tolima. Solo fue un empate, pero para ellos vale mucho.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña en conferencia de prensa. Foto: Win Sports.

Deportivo Independiente Medellín se encuentra luchando palo a palo en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Ante Deportes Tolima tenían un duelo muy complicado y los de Comesaña lo sacaron adelante.

El partido en Ibagué se antojaba desde la previa como el más complicado de todos. Es por eso que, aunque solo fue un empate, el equipo de la capital de Antioquia se fue contento, sobre todo su director técnico.

Ya con el punto en el bolsillo, Julio Avelino Comesaña analizó, además del resultado, el juego de su equipo. Comentó que le contenta que hayan sido capaces de plasmar todo lo que se planteó desde la pizarra y alcanzaron algo muy complicado que es reducir el poderío de Deportes Tolima.

El equipo estuvo muy activo. Nosotros no le dimos chance a Tolima de hacer lo que normalmente hace. Le robamos la pelota, le contratacamos y le dejamos un mensaje a ellos de que vinimos a jugar no a encerrarnos. Salieron las cosas como las pensábamos. Limitamos el contragolpe de Tolima y después nosotros intentamos recuperar y lanzarnos en ataque, porque ellos son un equipo que se repliega bien”, comentó el director técnico.

El uruguayo agregó que, para él, es un muy buen resultado, sobre todo porque se trata de un rival muy complicado y el funcionamiento de todo el plantel fue sobresaliente.

Quedé satisfecho por el rival que enfrentamos. Se hizo un buen partido y, de pronto, cuando Tolima quedó con diez y jugó en su campo, nos faltó más audacia y precisión para ser más verticales”, sentenció Comesaña.

En estos momentos, Deportes Tolima e Independiente Medellín son los líderes del grupo. Ambos tienen cuatro puntos, pero la ventaja la tiene el conjunto vinotinto y oro. La paridad reina en el grupo y cada punto es de importancia máxima.

Deja un comentario