Portada » F1 » Aston Martin cree que pueden ser campeones matemáticamente

Aston Martin cree que pueden ser campeones matemáticamente

Mike Krack, director deportivo de Aston Martin, dice que, tras los resultados obtenidos, aún pueden pelear el mundial.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Aston Matin, F1

Aston Martin trajo unas mejoras muy polémicas en el GP de España que parecían que habían plagiado al equipo Red Bull.

Eso sí, la FIA dijo que en el Aston Martin no había ninguna similitud con el Red Bull que ganó esa carrera en Barcelona.

«No espero nada más, para ser sincero. Creo que vamos a concentrarnos en nosotros mismos. Creo que sus investigaciones no les llevarán a nada y creo que tienen una batalla por el Campeonato en la qué concentrarse. Realmente no estamos preocupados porque no hemos hecho nada malo», afirmó Mike Krack, director del equipo Aston Martin.

 «Si hablan de ti, estás vivo y estás ahí, significa que hay una razón tras esas acusaciones o ataques. Yo me lo tomo como un cumplido».

Te podría interesar: La rivalidad Hamilton-Alonso sigue viva según un expiloto

«No llevamos ni un tercio de la temporada. Todavía podemos ser campeones del mundo matemáticamente. No nos damos por vencidos. Queda mucha temporada aún para darla por acabada», dice Krack con optimismo.

«Tenemos buena gente, hemos dado un primer paso con el cambio de concepto y esto demuestra lo bien que el equipo puede analizar y reaccionar. Me sorprendería si acabamos la temporada en la posición en la que estamos ahora», cierra el director del equipo de Aston Martin.

Deja un comentario