Portada » Fútbol Colombiano » Alfredo Arias pidió dos refuerzos para Santa Fe

Alfredo Arias pidió dos refuerzos para Santa Fe

El nuevo entrenador de Santa Fe, Alfredo Arias, habría pedido dos refuerzos para su proyecto deportivo con el equipo de la capital.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe.

El semestre que terminó no fue el más agradable para Independiente Santa Fe. Los ‘Cardenales’ terminaron por fuera de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor y trajeron al entrenador Alfredo Arias para que le diera una mano al equipo.

En ese sentido, la pretemporada ya inició con el estratega. Recordemos que, desde su anuncio, Arias comunicó que ya sabía las posiciones que debía reforzar. Por esa razón, tiene dos fichajes listos para empezar a armar el equipo que imaginó antes de arribar al cuadro capitalino.

Tras las últimas horas, se informó el nombre del jugador que Alfredo Arias traerá al equipo. Así mismo, de una posición en la que posiblemente aparecerá otro de los nombres que tiene en mente. Se trata de un defensor central y un volante de primera línea.

Alfredo Arias y sus dos jugadores para reforzar a Santa Fe

El encargado de informar los nombres fue el comunicador Carlos Villamil, quien aseguró que el jugador deseado es un uruguayo de 31 años llamado Federico Damián Alonso. A saber, es jugador en el Universitario de Deportes Perú desde el año 2020. Entre otras cosas, cabe destacar su gran recorrido.

Federico Damián Alonso. Foto: Liga 1.

Puede interesarle: Un exjugador del América de Cali defendió a Juan Carlos Osorio con su versión de los hechos

Bajo ese contexto, valdría la pena explicar que en el año 2010 fue su debut deportivo en el River Plate de su país. Sumado a ello, también jugó en Villa Teresa y Cerro Porteño. En Ecuador, vistió las camisetas de Aucas y Fuerza Amarilla, mientras que en Venezuela defendió los colores de Atlético Venezuela.

Por otro lado, aparece el nombre del volante Ángel Cayetano. El jugador también milita en el fútbol peruano, desde donde se ha informado el interés que mantiene Alfredo Arias para hacerse con sus servicios.

Ángel Cayetano. Foto: @Universitario.

Deja un comentario