Portada » Curiosidades » [Video] Scaloni derramó su llanto en plena transmisión en vivo

[Video] Scaloni derramó su llanto en plena transmisión en vivo

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, se fue en llanto en plena transmisión en vivo, luego de derrotar a Italia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Scaloni, tecnico de la selección de Argentina, estuvo al borde de las lágrimas

La selección argentina de Lionel Scaloni enfrentó este martes a la selección italiana de fútbol en la gran Finalissima. Dicho encuentro se dio el lujo de reunir al campeón de la Copa América y la Eurocopa.

Como se esperaba, el partido estuvo lleno de emociones y situaciones llenas de buen fútbol. Sin embargo, en la cancha solo hubo un equipo, el cual fue la Argentina. De la mano de Messi, los ‘Albicelestes’ dieron cátedra a los italianos.

La ‘Pulga’ fue la figura del partido. Su derroche de talento fue innegable, además de ocasionar todos los peligros en ataque del seleccionado argentino. También, Ángel Di María y Lautaro Martínez aparecieron como puntos altos del combinado ‘gaucho’.

A pesar de todo lo mencionado, una situación en particular se robó el show: el estratega Lionel Scaloni protagonizó un momento lleno de nostalgia y sentimiento. En medio de una entrevista con ESPN Argentina, el entrenador estuvo al borde de las lágrimas, recordando a sus padres y todo su proceso con la selección.

[Video] Lágrimas de Scaloni, luego de sacar campeón a la Argentina en Wembley

“Cambió mucho la situación familiar en el último año. Ojalá mi viejo y mi vieja lo estén viendo. Soy lo que soy gracias a ellos, me transmitieron muchos valores”, aclaró Scaloni con la voz quebrada.

Tomado de Twitter.

No dejes de leer: Las 5 jugadas de Messi que sacaron campeón a Argentina

Además, el técnico rescató que los fanáticos argentinos se sienten identificados con el juego de la selección ‘Albiceleste’, por lo que la alegría la hacen notar desde las tribunas, en cada estadio que visitan.

“Lo que siempre recalco es que la gente disfruta con el equipo y eso es lo más importante. Y los jugadores se arropan en los momentos de dificultad y eso es muy valioso”, enfatizó el estratega.

Por el momento, Argentina se encuentra concentrada en disputar la Copa del Mundo en Catar, la cual se celebrará en el mes de noviembre, torneo que intentarán conquistar de cualquier manera.

Deja un comentario