Portada » Internacional » [Video] Messi se hace gigante en Wembley: se burló del defensor y se la sirvió a Lautaro

[Video] Messi se hace gigante en Wembley: se burló del defensor y se la sirvió a Lautaro

El argentino Lionel Messi se hace gigante en Wembley y se la dejó servida a Lautaro Martínez para que colocara el primero en la gran final.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi driblando ante Di Lorenzo

La selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, se enfrentaba a la selección italiana, actual campeona de la Eurocopa. Ambas escuadras buscaban luchar por el título internacional, en la gran Finalissima.

El compromiso reunió al campeón de América y al de Europa a nivel selecciones. De esta manera, se conocerá a la que mejor estado de forma tiene actualmente en el mundo del fútbol.

El protagonista fue el argentino Lionel Messi, quien desde principio a fin mostró su gran calidad ante los italianos, quienes no lograron descifrar los movimientos de la ‘Pulga’, que se hizo gigante en el mítico Wembley.

Al minuto 25′ de la primera mitad, llegó el momento que rompió el encuentro en dos. La magia del mejor jugador del mundo se hizo notar en un escenario llenó de expectativas y emociones.

El argentino Lionel Messi se mandó una jugada de lujo, al mejor estilo del mejor de todos: colocando la pelota en sus pies y sin que nadie se la pudiera quitar. Dejó atrás a Di Lorenzo y se la dejó servida a Lautaro Martínez, quien puso el primero en Wembley y le entregó el trofeo intercontinental a la Argentina.

[Video] Jugada de Messi para dejársela servida a Lautaro y marcase el primer tanto del partido

Tomado de Twitter.

Luego, terminando el primer tiempo, se desató una gran jugada tejida por el atacante Lautaro Martínez. El argentino puso un pase magistral al ‘Fideo’ Di María para que este la «picara» por encima de Donarumma y pusiera el segundo tanto.

Finalmente, una carrera impresionante de Messi terminó en el área italiana y fue aprovechado por Paulo Dybala, recién ingresado al partido, marcando un golazo para sentenciar el 3-0 definitivo.

El compromiso tuvo un ambiente totalmente argentino, ya que se sintieron de manera exagerada en un estadio lleno de historia y magia. De nuevo, Messi salió como la gran figura de dicho encuentro.

Deja un comentario