Portada » Internacional » [Video] Se derramó la magia en Wembley: las 5 jugadas de Messi ante Italia que sacaron campeón a Argentina

[Video] Se derramó la magia en Wembley: las 5 jugadas de Messi ante Italia que sacaron campeón a Argentina

El argentino Lionel Messi se hizo gigante en Wembley. Su derroche de talento fue notorio en uno de los escenarios más históricos del fútbol mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
5 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, driblando a jugadores de Italia

La selección de Argentina, liderada por Messi, enfrentó este martes a la selección de Italia en el mítico estadio de Wembley. Dicho partido convocó al campeón de la Copa América y al de la Eurocopa y así determinar al mejor del mundo en la actualidad.

El protagonista del encuentro fue Lionel Messi. El actual delantero del PSG y ganador del Balón de Oro se hizo grande en el escenario de Wembley en Inglaterra. Su gran calidad volvió a verse plasmada con la ‘albiceleste’.

La ‘pulga’ hizo recordar el nivel en el cual se le conoció cuando fue figura mundial en el Barcelona de España. Su liderazgo se sintió en el terreno de juego y se plasmó en el resultado final.

No dejes de leer: Messi se hizo gigante en Wembley y se la sirvió a Lautaro

Las 5 jugadas de Messi que sacaron campeón a la selección de Argentina ante Italia

Tomado de Twitter.

[Video] Messi burló a Di Lorenzo, se dio media vuelta y se la sirvió a Lautaro para que marcara el primer gol

Sus grandes jugadas fueron destacadas por todos los amantes del balompié. Incluso, sus maniobras con la pelota fueron alabadas por los espectadores que llegaron al histórico recinto a disfrutar del gran encuentro deportivo.

Tomado de Twitter.

[Video] humilló a Jorginho y a Di Lorenzo, al mejor estilo del fútbol sala

Además, el argentino también tuvo su momento para jugar al fútbol sala. Sacó a pasear a Jorginho y de nuevo a Di Lorenzo, quien no pudo contener a la ‘pulga’ en ningún momento en el encuentro.

Tomado de Twitter.

[Video] Carrerón que por poco termina en el gol del año

Finalmente, Lionel por poco marca uno de los mejores goles del año. Una gran carrera de campo a campo, robando una pelota la cual robó de los pies de su rival y definiendo con calidad. Sin embargo, Donarumma evitó el tanto del argentino.

Tomado de Twitter.

[Video] Disparo de la ‘pulga’ al ángulo que por poco burla a Donarumma

En medio del baile que le propinó la Argentina a Italia, la ‘pulga’ le quemó las manos a Donarumma y por poco marca un golazo, el cual hubiera sido la cereza del pastel en la gran Finalíssima.

Tomado de Twitter.

[Video] El mágico diez burló a Barella en la línea y se la picó antre las piernas

Por último, Messi se encargó de burlarse de Barella, jugador del Inter de Milan, quien promete ser uno de los mejores mediocampistas del mundo en un futuro cercano.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario