Portada » Fútbol Colombiano » Orgullo en Santa Fe: «Me impresionó la práctica de Pedroza con Colombia»

Orgullo en Santa Fe: «Me impresionó la práctica de Pedroza con Colombia»

Juan Sebastián Pedroza fue convocado para el partido amistoso de la selección Colombia debido a sus buenas actuaciones con Santa Fe.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Hace algunos días, el DT interino de la selección Colombia, Héctor Cárdenas, dio a conocer su lista de convocados para los próximos juegos. Allí se presentaron varias novedades que son sorpresa para los aficionados de la ‘Tricolor’ de cara a los juegos amistosos que va a enfrentar. Una de ellas es un volante que actualmente milita en Santa Fe.

Como novedad importante, se presentó el llamado del jugador Juan Sebastián Pedroza, del cuadro cardenal. El joven futbolista ha sido pieza clave durante esta y la anterior temporada en el rojo capitalino, donde ha mostrado su potencial en la mitad del campo para así ser tenido en cuenta en la selección de mayores de su país.

Aunque en esta convocatoria se vieron varios jugadores nuevos, el profesor Cárdenas convocó a un viejo conocido como lo es Daniel Muñoz, quien espera seguir demostrando su nivel para ganarse un puesto en la nómina titular de Colombia. El exjugador de Atlético Nacional expresó algunas palabras donde felicitó al jugador Pedroza por su nivel en los entrenamientos de la selección.

“Pedroza es un buen jugador, talentoso. En la primera práctica me impresionó, la verdad. Demostró lo que viene haciendo en Santa Fe, es un jugador que puede aportar desde su posición y puede ser importante para sumar”, afirmó el lateral colombiano.

El próximo juego de los cafeteros será en la ciudad de Murcia, España, el domingo 5 de junio desde las 12:00 p.m. (hora colombiana) frente a la selección de Arabia Saudita.

Deja un comentario