Portada » Curiosidades » Mbappé fue motivo de burlas y memes tras la goleada de Argentina sobre Italia

Mbappé fue motivo de burlas y memes tras la goleada de Argentina sobre Italia

Argentina le dio una lección de fútbol a Italia en la 'Finalíssima' y Kylian Mbappé resultó siendo el motivo de los memes.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé / Argentina campeón de la 'Finalíssima'

Kylian Mbappé fue motivo de burlas y memes por parte de la afición de argentina tras la goleada de los gauchos sobre Italia en la ‘Finalíssima‘. Aunque el delantero francés no tiene nada que ver con el partido entre italianos y argentinos, hubo unas declaraciones que hizo hace algunas semanas que no cayeron nada bien en el fútbol sudamericano.

El ’10’ del PSG afirmó que el fútbol europeo está actualmente muy por encima que el de Sudamérica. Por supuesto, esto no gustó para nada entre los sudamericanos, especialmente en Argentina y en Brasil, que son candidatos fuertes a ganar el Mundial de Catar 2022.

Argentina enfrentó a Italia en el estadio de Wembley y le dio una lección de fútbol. El equipo sudamericano pasó por encima de los actuales campeones europeos, no solo desde el resultado sino desde el juego.

Te podría interesar: ‘Dibu’ Martínez le pegó un jalón de orejas a Mbappé: se calentó

Los memes no perdonaron a Mbappé en las redes sociales

Lautaro Martínez, Di María y Dybala sellaron una victoria clara y contundente que los argentinos celebraron a rabiar. Inmediatamente, en las redes sociales las críticas vinieron en contra de Mbappé por las declaraciones que había entregado.

Si bien es cierto que los europeos han sido superiores al fútbol de Sudamérica en los últimos mundiales, las palabras de Mbappé generaron rechazo entre los seguidores de la selección argentina. En Twitter, el delantero francés rápidamente se convirtió en tendencia luego de la goleada 3-0 de los ‘Albicelestes’ sobre los italianos.

Aquí algunos de los mejores memes que dejó el partido:

https://twitter.com/swifnotz/status/1532103543649210368?t=bydNAWoNdpY_AMV5ooXHJQ&s=19
https://twitter.com/BocaJrsGol001/status/1532102012619440128?t=iuBgKfKVp_546n9DtH8OiQ&s=19

Deja un comentario