Portada » F1 » La rivalidad Hamilton-Alonso sigue viva según un expiloto

La rivalidad Hamilton-Alonso sigue viva según un expiloto

Según el expiloto que pasó por la F1, Martin Brundle, la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton todavía existe.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alonso en el GP de Mónaco 2022

Tras lo acontecido en el pasado GP de Mónaco, donde Fernando Alonso no hizo posible que Lewis Hamilton lo adelantara, el jefe de Mercedes, Toto Wolf, dijo que el ritmo que llevaba Alonso era el de un Fórmula 2.

Lo que hizo Alonso fue sacar el máximo de puntos en Mónaco, aunque sabía que a Hamilton no lo habría hecho gracia esto.

Tras esto, muchos recuerdan los viejos tiempos, sobre todo en 2007, cuando la rivalidad Alonso-Hamilton estaba que echaba fuego.

En esa temporada, que fue la primera de Lewis y la 7° para Fernando en la F1, era en donde los dos pilotos se odiaban mutuamente.

Te podría interesar: Mercedes, enojado con el ritmo de Alonso en Mónaco

Ante esto, el expiloto Martin Brundle comentó: «Alonso entró en un modo de conservación de neumáticos constante, pero necesario para él, con el resto de los pilotos en cola detrás de él, comenzando con un muy frustrado Lewis Hamilton. ‘Ese no es mi problema’, dijo Fernando, y no se puede evitar sentir que todavía existe un pique entre ellos después de su temporada en McLaren como compañeros de equipo en 2007″.

«Después, Fernando, de forma extraña, abrió hueco y firmó la tercera vuelta más rápida de la carrera para conservar la séptima plaza. El octavo fue Hamilton, que normalmente habría sobresalido en estas condiciones si hubiera habido algo de aire limpio«, concluyó Brundle.

Deja un comentario