Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » La motivación de Dávinson: “Aquí no hay amistosos”

La motivación de Dávinson: “Aquí no hay amistosos”

Dávinson Sánchez sabe que es cuestionado y se juega el puesto. Aunque es un partido amistoso, para él tiene una importancia mayor.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dávinson Sánchez en entrenamiento. Foto: FCF.

Se acerca el partido amistoso entre la selección Colombia y Arabia Saudita y los convocados ya lo palpitan. Pese a que es un partido en el que no habrán puntos en juego, Dávinson Sánchez contó que se lo toma con la mayor seriedad posible.

El duelo ante los asiáticos tendrá como principal objetivo darle rodaje y conocer a nuevos jugadores. Aquellos que están ante sus primeros pasos en ‘la Tricolor’ son los más excitados por el partido, pero también lo están algunos que han sido cuestionados.

Las declaraciones de Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez hace parte del segundo grupo y eso significa una motivación para él. Es por esto que en la previa declaró que no lo ve como un juego amistoso, sino como uno serio en el que deberán emplearse a fondo para convencer y ganarse un lugar.

Hay que encarar este partido con la seriedad que lo ha hecho siempre. Aquí hace mucho tiempo no hay amistosos y esta no es la excepción. Creo que faltan muchos compañeros por venir, por situaciones personales, porque ellos decidieron o con el profe no estar, situación que es entendible”, expresó el defensor central del Tottenham Hotspur.

Pese a que ha habido muchas críticas por la elección del rival, en tanto que parte de la afición considera que los saudíes no son un contrincante de peso, Sánchez dijo que no lo ve así. Explicó que se trata de un rival duro, que hace las cosas bien y no será fácil.

“Un rival que pasó las eliminatorias con buenos resultados y rendimiento. Cada vez en el fútbol ese nivel competitivo se ha hecho más estrecho. Viven mucho el nivel de clubes que es lo que vemos normalmente, pero a nivel de selecciones hace mucho tiempo es demasiado apretado”, sentenció.

La de hoy fue la última práctica de la escuadra cafetera en el país. Ya se preparan para viajar y enfrentar el próximo 5 de junio al conjunto asiático.

Deja un comentario